Impecable a la oficina

Mariló Montero arrasa con traje fucsia y tank top: fichamos por 40 euros su look efecto buen cara

Mariló Montero ha lucido súper elegante y estilizada gracias a un traje fucsia que ha combinado con un tank top en blanco y con el que ha resultado de inspiración para ir impecable en el día a día este otoño. ¡Se lo copiamos ya!

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero va a vivir hoy un día muy especial. La presentadora llega a Mediaset para formar parte del equipo de Todo es mentira, el programa que Risto Mejide presenta cada tarde en Cuatro. En los últimos días, ya ha estado en algunos platós para hablar de esta nueva aventura, y nosotras hemos aprovechado para mirar los looks que ha elegido para estas apariciones. Te tenemos que confesar que hay uno que ha entrado de pleno entre nuestros favoritos, porque es elegante, cómodo y muy favorecedor. Se trata de un traje de chaqueta fucsia que ha combinado con un tank top y con el que ha lucido súper estilizada.

El traje fucsia de Mariló Montero

Mariló Montero encuentra en los trajes de chaqueta y pantalones a sus grandes aliados para los looks de trabajo. Y esta vez lo ha demostrado con uno de los tonos tendencia del otoño. Desde que comenzó 2022 te estamos hablando del fucsia, y ahora que falta poco para que se acabe, seguimos haciéndolo porque no ha pasado de moda. ¡Todo lo contrario! Este Otoño/Invierno sigue siendo el infalible para dar color a los looks y para tener un efecto buena cara inmediato. Además, en propuestas como la de la presentadora, es sinónimo de elegancia.

Mariló Montero
@marilo_montero
Mariló Montero

Mariló Montero con traje fucsia.

Mariló Montero ha llevado un traje de chaqueta con el que ha lucido muy estilizada gracias a la forma del blazer y a los pantalones. Unos pantalones de tiro alto, fluidos y con pinzas que hacen tipazo. Además, estos conjuntos nos encantan porque están compuestos por prendas que unidas quedan súper bien, pero por separado también se pueden lucir. ¡Son para sacarles partidazo! Y si con su traje de chaqueta nos ha conquistado de pleno, con cómo lo ha combinado nos ha convencido más si cabe.

Cómo combinar el traje fucsia de Mariló Montero

La presentadora se ha unido a la tendencia de incluir camisetas básicas en looks working girl como este. Esta temporada no pueden faltar esas prendas como un tank top con las que crear un fondo de armario sencillo y práctico y que se convierten en las grandes aliadas de cualquier conjunto. Además, el fucsia y el blanco hace un contraste súper bonito. Y si lo prefieres, también tienes la opción de llevarlo con una blusa blanca y darle así un punto más sofisticado al look.

No sabemos con qué zapatos ha llevado Mariló Montero este dos piezas por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Pero las posibilidades son infinitas. Con zapatos de tacón, con mocasines, con bailarinas, con botines, con zapatillas deportivas… Este traje fucsia es un lienzo en blanco a la hora de decantarse por unos u otros zapatos. De esta forma podrás darle un toque más elegante, más moderno, más casual… ¡Lo que te apetezca!

Copiamos el traje fucsia de Mariló Montero

Así que si todavía no te has hecho con un traje fucsia esta temporada, te proponemos que no tardes más y fiches uno como el de Mariló Montero porque vas a lucir de diez. Para ponértelo fácil, te traemos una propuesta similar que puedes copiar ya.

Traje de chaqueta fucsia
Traje de chaqueta fucsia

Traje de chaqueta fucsia.

Tank top blanco
Tank top blanco

Tank top blanco.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?