Combo ganador

Abrigo de paño vitamina y botas militares: Mariló Montero arrasa con el look +50 de invierno más elegante y juvenil

Mariló Montero ha dejado una propuesta de look impecable para las jornadas todoterreno al combinar uno de los abrigos más elegantes con una de las botas más modernas. Un mix tan atrevido como estiloso muy fácil de copiar.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El frío ha llegado y esto ha hecho que nuestras famosas saquen a relucir esos looks de Otoño/Invierno con los que combatir la bajada de temperaturas con mucho estilo. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mariló Montero. La presentadora nos ha conquistado porque ha firmado una propuesta tan elegante como juvenil gracias al abrigo y a las botas que ha llevado y que seguro que se convierten en esos básicos a los que va a recurrir sin parar.

El abrigo elegante y rejuvenecedor de Mariló Montero

Lo primero que nos ha llamado la atención del look de Mariló Montero ha sido su abrigo. Ya solo con su color salta a la vista. Esta temporada se llevan los colores neutros en los que predominan el negro, los grises y los marrones. Pero también hay algo de hueco para colores llamativos. Los verdes, lilas y naranjas comparten protagonismo con ellos y la presentadora no ha dudado en sumarse a una de estas tendencias.

El naranja ha sido el color que ha elegido Mariló Montero para su abrigo, porque sabe que tiene efectos de lo más favorecedores. Un tono como este que a ella le queda súper bien por el contraste que hace con las melenas castañas, es perfecto para iluminar los looks, para rejuvenecerlos y para conseguir un efecto buena cara que sienta genial. Y llevarlo en un abrigo es una forma de darle todo el protagonismo. Es la primera prenda que se ve en los looks de día de frío y de ahí que sea muy importante elegir bien el tono del mismo.

Mariló Montero
@marilo_montero

Otro de los aspectos que hay que destacar del abrigo de Mariló Montero es su elegancia. Los abrigos de paño que vuelven a nosotras cada temporada, son los mejores aliados para derrochar sofisticación de la forma más sencilla. Además, el de la presentadora cuenta con algunos detalles especiales como son sus mangas holgadas y su cinturón, con los que se consigue ese mix que tanto nos gusta de perseguir comodidad y estilizar.

Las botas militares de Mariló Montero para ir cómoda y juvenil

Y después de su abrigo, no hemos podido evitar fijarnos en sus botas. Mariló Montero ha sabido incluir a la perfección el toque moderno en su look. Lo ha hecho con uno de los zapatos tendencia de la temporada. La presentadora ha demostrado que un abrigo elegante como este se puede llevar con una alzado juvenil como son unas botas de estilo militar.

Mariló Montero tiene una amplia colección de zapatos que van desde los más elegantes hasta los más modernos. Entre ellos no faltan estas botas con suela track en color negro con las que consigue rejuvenecer al máximo sus looks. Sin dejar pasar que se trata de un calzado comodísimo gracias a su forma, a que es plano y que el pie va calentito. ¡No se le puede pedir más! Además, son súper versátiles porque quedan genial con pantalones, faldas y vestidos de diferentes estilos.

Copiamos el abrigo y las botas de Mariló Montero

No sabemos de dónde son exactamente el abrigo y las botas de Mariló Montero, pero no hemos dejado pasar más tiempo para ponernos en marcha y copiar opciones similares en nuestras tiendas favoritas. Aquí van algunas propuestas para que tú también las puedas localizar rápido e ir tan juvenil y elegante como ella en las jornadas todoterreno del otoño y del invierno. Se trata de un abrigo naranja de C&A disponible por 47,99 euros y unas botas militares de Xti disponibles en El Corte Inglés.

Abrigo naranja C&A
C&A (Ref-2202705)
Botas militares negras

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.