Muy versátil

Mariló Montero agotará el vestido camisero de efecto piel con más clase: mini, con mangas y cinturón

Mariló Montero ha lucido ideal con un vestido camisero efecto piel al que se le puede sacar muchísimo partido porque se puede reinventar. Se lo copiamos y te contamos cómo hacerlo.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta echar un vistazo al Instagram de Mariló Montero porque siempre nos deja inspiración con sus looks. La presentadora sabe lucir elegante y cómoda sumándose a las tendencias de la temporada. Esta vez lo ha hecho con un vestido efecto piel con el que nos ha creado toda una necesidad. Se trata de una prenda que esta temporada no puede faltar en el fondo de armario porque cumple con ese mix de ser rejuvenecedora, estilosa y favorecedora. Te lo contamos todo sobre su propuesta para que te puedas sumar ya a ella.

Desde hace semanas, nuestras famosas e influencers no dejan de llevar prendas efecto piel. Es una de las máximas tendencias del invierno. En pantalones, leggings, faldas, chaquetas y vestidos y de diferentes colores, las opciones que hay son infinitas y siempre son un sí a la hora de completar los looks. Mariló Montero lo ha hecho a través de un vestido que además reúne dos características que hacen que sea más infalible todavía. Es de color negro y efecto tipazo. ¡Está ideal!

Mariló Montero
@marilo_montero

El vestido efecto piel de Mariló Montero

Como te decíamos, el color negro siempre es un sí. Un tono que jamás pasa de moda, que es sinónimo de elegancia, que sofistica al máximo cualquier look ya sea de diario o de un evento, y que además es facilísimo de combinar.

A esto hay que sumar que es de estilo camisero. Este tipo de vestidos es uno de nuestros favoritos porque sientan genial y son facilísimos de llevar. Con botonadura, solapas y con vuelo después, favorece muchísimo a todas. Algo a lo que hay que añadir que este vestido de Mariló Montero lleva un cinturón incorporado. De esta forma cada una lo puede ajustar a la altura que mejor le quede para conseguir afinar la cintura al máximo y lucir súper estilizada.

Cómo combinar el vestido efecto piel de Mariló Montero

Sobre cómo combinar este vestido efecto piel que ha llevado Mariló Montero, las opciones son de lo más variadas. Te contamos nuestras favoritas para que le puedas sacar partidazo:

  • Para un look formal, haz como Mariló Montero y llévalo con unos salones en color negro. ¡No necesitas más para lucir súper elegante!
  • Para el día a día, te proponemos llevarlo con unas botas o botines o incluso con unas zapatillas de estilo deportivo. Así vas a tener un look rejuvenecedor, cómodo y estiloso.
  • Para reinventar el vestido, te proponemos que lo lleves con unos jeans y lo conviertas en blusa. En este caso también lo puedes llevar abierto y convertirlo en chaqueta. En definitiva… ¡Tiene muchísimas vidas!

Copiamos el vestido efecto piel de Mariló Montero

Para que puedas copiar el look de Mariló Montero, nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y hemos hecho una selección de vestidos efecto piel con los que vas a lucir tan ideal como ella.

Vestido efecto piel
Vestido efecto piel
Vestido efecto piel Stradivarius
Stradivarius (REF-06285760-V2023)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?