¡Fácil de copiar!

Maribel Verdú lo confirma: así se llevan las botas militares en primavera a partir de los 50

Maribel Verdú ha construido un look de transición moderno y favorecedor, que hemos copiado con prendas de El Corte Inglés. Todas muy versátiles y combinables.

Maribel Verdú
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El entretiempo es la época del año más divertida para crear looks, ya que podemos combinar prendas de distintas estaciones y jugar con looks muy diferentes. Maribel Verdú lo sabe muy bien y nos ha dado una gran idea para combinar prendas y complementos en un look de transición con mucho estilo, cómodo y rejuvenecedor. Las estrellas:unas botas militares que modernizan su imagen y le dan fuerza a su estilismo.

Maribel Verdú nos ha enseñado a combinar unas botas militares en un look primaveral y es perfecto para las mujeres de más de 50 años. Este tipo de calzado queda genial con absolutamente todo (vestidos, leggings, jeans...) y la actriz española ha apostado por combinarlas con una falda corta estampada muy rejuvenecedora. Un look perfecto para llevar en abril.

Maribel Verdú
@maribelverdu

Como parte de arriba un jersey negro básico y un abrigo camel de paño de fondo de armario. Para ganar comodidad y seguridad, se ha puesto unas medias negras de cristal, que además elevan el estilo del conjunto. Un outfit muy fácil de copiar y muy potente que nos soluciona cualquier jornada de trabajo pero que también podemos llevar en un plan de noche.

Si tienes unas botas de suela track en tu armario y no sabes cómo combinarlas no pierdas ojo porque con prendas que seguro tienes en el armario puedes copiarle. Si no, no te preocupes, porque hemos recreado su look con prendas de El Corte Inglés y puedes hacerte con ellas en un solo click. Lo mejor, es que todas son muy versátiles y combinables, perfectas para combinar sin parar y siempre tener qué ponerte.

1 /4
Botas militares

Botas militares con tacón

Hay muchísimos tipos de botas militares, este modelo es aún más especial ya que sigue la misma línea (suela track, cordones, cremallera...) pero con un pequeño tacón muy cómodo y que estiliza la silueta. El calzado es clave para que el look de Maribel Verdú sea tan rompedor.

comprar

1 / 4

Falda estampada

Minifalda estampada

La falda corta estampada es clave en el look de Maribel Verdú y esta de Fórmula Joven es perfecta para copiarle. Las faldas cortas también son para las mujeres de más de 50 y esta tiene una silueta ultra favorecedora. Tiro alto con nido de abeja, que afina la cintura, con volantes y un estampado floral con mucha vida sin dejar de ser elegante.

comprar

2 / 4

jersey negro El Corte Inglés

Jersey negro fino

Este jersey de Sfera es un básico al que podemos sacarle muchísimo partido. Es de cuello barco y tiene un tejido muy liviano, perfecto para entretiempo.

comprar

3 / 4

abrigo paño camel

Abrigo paño camel

Ha llegado la primavera pero aún apetece llevar abrigos de este estilo, sobre todo por la mañana. Práctico y elegante, no hay prenda más versátil que un abrigo camel. Este es ideal porque es tipo trench y con cinturón.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?