y es muy fácil de seguir

Mariah Carey ha encontrado la dieta ideal para tener el cuerpo que siempre ha querido

La cantante llevaba años luchando por alcanzar un peso saludable y por fin lo ha conseguido gracias a los cambios que ha hecho en su rutina.

Por Sonia Murillo Actualizado el 10 de enero de 2019, 12:33

Cambios que dan frutos

Desde hace mucho tiempo, Mariah Carey había mantenido una batalla con su peso. Y es que la cantante probó todo tipo de dietas y remedios antes de dar con la clave para sentirse bien con su propio físico.  Pero tras años de lucha, ha introducido una serie de cambios en sus hábitos diarios que le han llevado a conseguir sus objetivos de una manera saludable.

1 / 7

No es una dieta milagro

Lo mejor de todo es que no lo ha hecho a costa de poner en peligro su salud con dietas milagro ni productos adelgazantes sino que ha decido optar por mejorar la calidad de lo que come y hacer ejercicio. Es algo sencillo pero no todo el mundo es consciente de los beneficios que supone el paso que ha dado Mariah. 

2 / 7

Adiós al azúcar

El cambio más importante que ha hecho Mariah en su dieta es que ha dejado de lado el azúcar. Y no solo es que no le añada azúcar de bolsa al café es que ha dejado de tomar alimentos procesados que lo contienen que es donde está la mayor parte del azúcar que consumimos. Y no, no vale cambiarlo por stevia, por miel o por cualquier otra cosa. Hay que eliminar todo ese azúcar que no está de forma natural en los alimentos y no solo para lucir tipazo, sino por salud.

3 / 7

Proteína sin grasa

Alimentos como la carne de pollo o el pescado tienen un lugar importante en su dieta así como las frutas y las verduras. Una de las mejores formas de conseguir proteínas es a través de las legumbres como los garbanzos. 

4 / 7

Hidratos refinados

Mariah Carey afirma que ha eliminado también los hidratos de carbono de su dieta pero no es del todo recomendable porque son los que nos dan energía. Es preferible quedarse siempre con la versión integral de todo lo que comemos: el arroz, la pasta y también el pan. Fíjate que sean 100% integrales porque la legislación en este sentido es un poco ambigua y permite llamar "integral" a alimentos que solo llevan una pequeña parte de harina integral.

5 / 7

Un pequeño capricho

¿Qué hace Mariah cuando su cuerpo le pide dulce? En lugar de lanzarse a por una caja de galletas de chocolate, opta por los frutos rojos como sustitutivo. Las frutas llevan azúcares de forma natural y esos sí que son saludables para el organismo. Además, te quitan esa "necesidad" engañando a tu cerebro. 

6 / 7

Y mucho movimiento

No hay dieta sana que compense la falta de ejercicio físico. Mariah lo sabe y por eso ha comenzado una nueva vida haciendo deportes aeróbicos, aquí la vemos practicando surf hace solo unos días enfundada en un mono de neopreno. Y es que los famosos 15.000 pasos al día son solo la actividad física MÍNIMA recomendada así que ya sabes, también hay que moverse más.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?