Cada una a su estilo

María Pombo y Laura Escanes saben cómo lucir manos bonitas con las uñas naturales más coquetas de la primavera

María Pombo y Laura Escanes se han sumado a la tendencia de las manicuras naturales y han pintado sus uñas con unos colores sutiles y súper bonitos con los que han conseguido un resultado ideal y duradero que puedes llevar en todo tipo de ocasiones.

Uñas rosas María Pombo
@mariapombo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que la manicura más natural es la forma de llevar las uñas por excelencia esta primavera está clarísimo. Desde que comenzó la temporada, son varias las famosas que se han unido a la tendencia de las uñas sutiles en sus diferentes versiones. Ahora han sido Laura Escanes y María Pombo las que han sucumbido a llevar una manicura que demuestra que el minimalismo y lo natural no está reñido con lucir manos impecables. ¡Todo lo contrario! Las influencers, que además son buenas amigas, se han sumado a la moda de las manicuras naturales con unos tonos rosa y nude sutiles y preciosos que cada una ha lucido a su manera. Este esmalte es elegante y versátil, queda genial tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

María Pombo nos sorprendió hace un par de semanas al pintar sus uñas en un color verde de lo más llamativo con el que ha arrasado. Pero ahora, por exigencias del trabajo, ha tenido que optar por una manicura natural. María Pombo ha viajado hasta Ibiza para llevar a cabo una sesión de fotos en la que ha tenido que llevar las manos impecables pero discretas. Y ha encontrado en un color rosa clarito la opción perfecta para conseguir este resultado tan precioso y versátil. Cómoda, bonita, coqueta... ¡Tenemos muchos adjetivos para ella!

María Pombo uñas
@mariapombo

La influencer ha presumido de unas uñas impecables con las que se ha sumado a esta tendencia que no dejamos de ver en los eventos y en el street style que además sienta bien a uñas de todas las formas y largos. Porque mientras ella la ha llevado en uñas cortas, Laura Escanes ha demostrado que en uñas largas también queda genial.

Laura Escanes es otra de las influencers que ha sucumbido a la tendencia de las uñas naturales. Ella también ha pasado esta semana por su salón de uñas para hacerse un diseño bonito y sutil en color nude. Y en su caso ha ido más allá y le ha dado a sus uñas un toque sofisticado y muy original que no ha pasado desapercibido. Laura Escanes, que es de las que prefiere llevar las uñas largas, se ha puesto un detalle de brillante en cada uña con el que ha logrado un mix de originalidad y minimalismo en sus manos que queda ideal.

Uñas Laura Escanes
@lauraescanes

De esta forma, Laura Escanes ha demostrado que una manicura de un tono natural es perfecta para incluir detalles tan originales como estos brillantes o cualquier otra aplicación con la que lograr un resultado impecable en las manos. Ya sabes, si te toca pasar por el salón de belleza, no descartes un color natural para tus uñas porque queda bonito, lo vas a poder llevar en todo tipo de ocasiones y es muy fácil de mantener puesto que apenas se nota el crecimiento de la uña y no vas a tener que preocuparte por retocarlas continuamente. ¡Esta tendencia de uñas tan bonita y coqueta lo tiene todo!