TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

María Pombo y el flequillo cortina perfecto para las que no quieren arriesgar

La influencer ha optado por el flequillo cortina en su versión más larga para dar un nuevo aire a su melena y el resultado nos encanta. Si estás buscando un cambio de look que no sea demasiado atrevido, ¡es para ti!

María Pombo
@mariapombo
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Durante estas últimas semanas hemos visto a diferentes celebrities e influencers cambiar de look. Lara Álvarez se ha pasado al rubio, Laura Escanes se ha teñido de rosa y María Pombo ha sido la última en sumarse a la lista.

Tras un tiempo con el mismo peinado y dos meses después de ser mamá, la influencer ha decidido darle un nuevo aire a su melena cortándose el flequillo. Ha optado por un flequillo cortina largo y despuntado que es perfecto para refrescar la melena sin arriesgar demasiado.

Sin duda, es la opción perfecta de corte de pelo para cambiar de look de forma sutil, ideal si quieres probar algo nuevo y verte diferente, pero sin que sea demasiado atrevido. Si tú también estabas dándole vueltas a la necesidad de verte diferente pero sin exageraciones, un flequillo como el que se ha hecho María Pombo, puede ser perfecto para ti.

María Pombo flequillo

El flequillo será tendencia en 2021 y el flequillo largo y desfilado será el más demandado en las peluquerías. "Su éxito se debe a que requiere muy pocos retoques y es muy fácil y rápido de retirar por completo si no termina de convencer", explica la peluquera y coach de imagen Rogelaine Tomé da Costa.

Además, el flequillo cortina es versátil y se adapta a cualquier tipo de rostro. Se puede llevar en su versión más larga como María Pombo, que lo lleva a la altura de las mejillas, justo a la altura de los ojos, más o menos abierto... Sin duda, podemos afirmar que es el tipo de flequillo más favorecedor, que quita años de encima y endulza las facciones.

Sara Carbonero, Hiba Abouk, Nuria Roca y ahora también María Pombo se han sumado a la tendencia del flequillo cortina. Si quieres ser la próxima, no te pierdas este artículo en el que te contamos cuál elegir según la forma de tu rostro.