¡Agotado, pero volverá!

María Pombo viraliza el vestido midi de Zara que hace cuerpazo y es ideal para una boda de verano

María Pombo llevó el vestido más versátil de la temporada en la post-boda de su hermana Lucía. ¿Por qué lo quieren todas en su armario del verano 2022?

María Pombo
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hay vestidos que se convierten en virales. ¿Los motivos? A veces por su forma (sienta bien a todas), otras por su versatilidad (se puede llevar a todo tipo de eventos), otras por su color (irresistible) y otras porque las influencers nos descubren todas esas bondades. Bien, pues hay un vestido del verano 2022 en Zara que cumple con todos esos requisitos. Y, por supuesto, lo tiene María Pombo, una de las influencers más conocidas de nuestro país.

El diseño, disponible en fucsia y en verde, está actualmente agotado en Zara pero no perdáis la esperanza porque volverá pronto a estar disponible. Te contamos por qué es el más buscado y deseado del verano 2022.

El vestido más deseado de Zara

María Pombo
@ignacioayllonr

María Pombo ha lucido el vestido más deseado de Zara durante la jornada de post boda (o resaca) de su hermana Lucía. La influencer lo lució de forma informal y relajada, pero las posibilidades de este vestido rosa son muchísimas. Además, el precio es más que apetecible, solo cuesta 39,95 euros y estamos seguras de que lo utilizarás en muchas ocasiones.

  • Busca unas sandalias planas tipo joya para darle un toque especial si lo quieres llevar en tu día a día. Irás cómoda, pero con un toque chic y arregladito con el que te imaginamos, con un sombrero ideal para protegerte del sol en un chiringuito de Ibiza, Menorca... ¡Por soñar...!
  • Con tus alpargatas de cuña preferidas conseguirás esos centímetros extra de altura que estilizarán tu figura. De esta forma, te imaginamos en una cena con amigos o con tu pareja.
  • Con sandalias de tira, de punta cuadrada y de un color en contraste como el naranja, el verde o el morado. Un look ideal para una boda de noche o un evento especial de verano. Añádele un chóker dorado rígido de moda y el look será de tendencia total.

Copia el vestido de María Pombo

Vestido fucsia de Zara
Zara (REF ROSA | 5039/451) 39,95€

Te recomendamos que pidas a Zara que te avise cuando el vestido vuelva a estar disponible en tu talla (y color preferido) para no perder la oportunidad de tenerlo.

Es un vestido largo y fresquito de escote con fruncidos en uve profundo y con manga larga abullonada y acabada en puño. El tejido es de un elegante jacquard floral. Y en cuanto a su forma, que sienta bien a todo tipo de figuras, destaca su nudo frontal con lazadas en mismo tejido. El diseño de tipo fajín marca la cintura y favorece especialmente.

Tiene una abertura para la pierna, que le da un toque sexy, al igual que el amplio escote. Este detalle hará que tengas que pensar en una alternativa al sujetador (como las cintas adhesivas para el pecho) o encontrar uno con un escote muy bajo como este de Wonderbra.

Sujetador

Este tipo de sujetador con el escote muy bajo y efecto push up es realmente interesante para este tipo de vestido y seguro que te sirve para otros looks en los que quieras llevar sujeción y que no se vea nada. Y lo mejor es que puedes llevarlo con y sin tirantes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?