¿Lo quieres?

María Pombo nos enseña cómo un bolso brilli brilli de Zara (ahora rebajado) tiene vida más allá de la Navidad

Lo llevó al cumpleaños con más influencers por metro cuadrado, el de Madame de Rosa, con un traje de chaqueta básico negro

Look de fiesta de María Pombo
@mariapombo
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Ha pasado la Navidad, pero nosotras no podemos dejar de adorar las prendas y complementos con brilli brilli. Y una de las fans, confesas, de esta tendencia atemporal es la influencer María Pombo. La madrileña nos ha dado una clase de cómo conseguir que un bolso de strass tenga vida más allá de las fiestas de Navidad y Nochevieja.

Maria Pombo flequillo

Artículo relacionado

¡qué apetecibles!

La manicura 'petit suisse' de María Pombo es la más bonita para uñas cortas

Gema Amil

El resto del año está plagado de fiestas, cumpleaños, citas, cenas especiales y otros momentos en los que brillar no está de más. ¿Un ejemplo? El cumpleaños de Madame de Rosa celebrado el pasado fin de semana en un hotel de lujo de la capital y que reunió a todas las influencers patrias.

María Pombo con bolso de brilli brilli
@mariapombo

Para tan señalada ocasión María Pombo lució su bolso de Zara de tejido de brillos como complemento protagonista de su look. A diferencia del resto de invitados a la fiesta, María fue muy sencilla y discreta con un traje de chaqueta negro de su propia marca, Name the brand.

Más detalles del bolso

Bolso de brilli brilli
Zara 6207/810 (29,99€)

El bolso que llevó María Pombo es un fichaje súper interesante. No solo como fondo de armario para ocasiones especiales, también por su precio. Ahora está rebajado y aunque aparece como agotado, tenemos muchas esperanzas de conseguirlo porque está "coming soon". Su precio es 29,99 euros, rebajado un 20%.

¿Por qué no pasa de moda? Este tipo de bolso podrás llevarlo en 2022, pero seguro que también dentro de dos o cinco años. Estamos seguras de ello por su diseño básico, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Solo el asa enroscada aporta un toque algo más especial, pero sin resultar excesivo ni darle una fecha de caducidad al bolso.

Su tejido de brillo en tono plateado y transparente es tan bonito que no dejará de gustarte pasen las temporadas que pasen. Como ocurre con ese anillo con un solitario, los salones negros que ya son como un guante o tu pantalón vaquero preferido. Nuestro consejo es que te esfuerces por conservar el bolso lo mejor posible. Por tener un tejido algo especial, busca una bolsa de tela para meterlo dentro, intenta guardarlo en un lugar que no lo deforme y conseguirás que dure más tiempo en perfecto estado.

El look de María Pombo

María Pombo para el cumpleaños de Madame de Rosa
@mariapombo

La forma en la que María Pombo hace que el brilli brilli de su bolso sea compatible con un look más informal es sencilla. "Menos es más". Le dio el protagonismo al bolso llevando un traje de chaqueta negro, con cropped top negro y joyas no demasiado llamativas (solo unas argollas de tamaño medio, una gargantilla plateada y varios anillos). Y así, María seguía el dress code que exigía vestir de blanco y negro para el evento (algo que solo se saltaba, con permiso, la homenajeada de la noche).

Su maquillaje y su peinado también fueron un juego de básicos. Tonos naturales y tierra para su make-up, que convirtieron en la invitada más discreta de la noche, y una coleta baja con mechones sueltos súper natural. Destaca quizá su manicura blanca, la influencer está cada vez apostando más por diseños de uñas arriesgados y divertidos.

¿Puedo conseguirlo con otros complementos y prendas de brilli? ¿Tienen vida más allá de las fiestas navideñas? ¡Claro que sí! Si has invertido en unos zapatos de brilli brilli, apuesta por llevarlos con un vaquero y camisa blanca en lugar de con un mini vestido de Nochevieja. Look ideal para una cena de amigas. Si lo que tienes es una blazer metalizada, por ejemplo, la imaginamos como la prenda estrella de una cita romántica. Debajo puedes llevar un vestido negro básico, o apostar por el mismo combo de camisa (blanca o negra) + pantalón.