¡Fichado!

María Pombo hace irresistible un look de jeans con este chaleco que adoran las parisinas

Es una prenda especial y con muchas posibilidades en el armario, ya que podemos combinarlo con vestidos de cualquier estilo, todo tipo de pantalones, camisetas básicas o blusas. ¡María Pombo le ha dado un toque folk!

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo se ha convertido en la protagonista de este fin de semana en televisión por su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La influencer concedió una de sus entrevistas más personales y lo hizo, obviamente, con lookazo. Un estilismo sencillo pero atrayente en el que un chaleco cropped se convirtió en el absoluto protagonista. ¡Lo hemos fichado!

María Pombo combinó unos pantalones vaqueros básicos rectos efecto tipazo y largo cropped -el toque mágico para que estilicen al máximo- con una blusa de estilo boho de mangas abullonadas acabadas en puño y unas botas cowboy negras que potencian el aire folk de todo el look. No obstante, fue su chaleco el que elevó todo el conjunto. Una prenda de la firma francesa Antik Batik, la favorita de las influencers.

María Pombo
Telecinco

Se trata de un chaleco corto acolchado con estampado floral en tonos azules, pespuntes en color azul marino y trabillas. Es una prenda especial y con muchas posibilidades en el armario, ya que podemos combinarlo con vestidos de cualquier estilo, ceñidos o maxi, todo tipo de pantalones, camisetas básicas o blusas. Su precio es 115 euros y su estilo retro nunca pasa de moda.

Chaleco Antik Batik
Antik Batik (SALMA1GIL-BLUE)

Los chalecos se han convertido en la prenda-complemento favorita de María Pombo para dar rollo y estilo a sus looks esta temporada. No es la primera vez que vemos a la influencer con un look de estilo estilo y nosotras ya estamos muy obsesionadas con tener uno igual.

María Pombo
Telecinco

Hemos fichado en High Spirits, la firma de la que María es embajadora, un combo de prendas ideal para copiar su look en 'Mi casa es la tuya'. Y, avisadas estáis, ¡no os vais a poder resistir!

COPIA EL LOOK DE MARÍA POMBO EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Nos ha alucinado el chaleco de María Pombo por cómo redondea cualquier estilismo básico de jeans haciéndolo sencillamente irresistible. En la web de High Spirits está volando este otro diseño, que por su patrón y su estilo nos recuerda mucho al de la influencer. Tiene bordados, una combinación de colores muy primavera y unas borlas en las mangas que nos parece lo más. Su precio es 69,95 euros.

Chaleco High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

También hemos fichado una blusa blanca tan romántica y especial como la de María Pombo. De manga larga con volumen, con cuello mao y detalles de puntilla. También con un estilo muy francés y de las que te solucionan el look (y la vida) en un minuto. Su precio es 49,99 euros y va directa al fondo de armario. Nunca se tienen suficientes blusas blancas...

Blusa High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

Con este look, María Pombo ha demostrado que para vestir bien hay que invertir en una pequeña colección de prendas especiales que den un plus a las más básicas. Un look precioso para cualquier plan.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?