Lookazo 24/7

María Pombo estrena los pantalones de cuero que mejor sientan a las chicas bajitas

Los pantalones de cuero son una de las prendas clave de la temporada y María Pombo ha encontrado los que mejor sientan. ¡Los lleva con jersey y gabardina!

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo sigue creándonos necesidades y esta es muy seria. La influencer ha añadido a su colección de pantalones de campana -la fiebre del momento entre las expertas en moda- un diseño efecto piel de High Spirits que favorece a todas las siluetas y que además son tendencia.

Los pantalones de cuero son una prenda rejuvenecedora, con fuerza y que nos hace sentir más poderosas. Los de María Pombo son TOP porque son de silueta flare, de tiro extra alto y largo tobillero. Una silueta muy favorecedora que sienta especialmente bien a las mujeres más bajitas. Los pantalones de cuero de María reúnen varios detalles tendencia que los convierten en irresistibles.

María Pombo
@mariapombo

El pantalón de efecto piel se ha convertido en un imprescindible en el fondo de armario de las que más saben de moda. María Pombo lo combina con prendas muy básicas pero de una forma súper elegante: jersey negro de punto de mangas abullonadas y trench de color verde oliva (que le hemos visto otras veces). Un look que puede llevar de la oficina a un evento o una cena.

Los pantalones de cuero se llevan con prendas de pelo, jerséis, camisas, camisetas, chaquetas o sudaderas, así como con todo tipo de calzado y siempre triunfan. Los de María Pombo de la firma High Spirits están disponibles desde la talla 34 hasta la 42 y además están rebajadao (de 49,99€ a 35,99€).

Pantalones cuero de High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?