Look tendencia 💘

María Pombo dice que el chaleco viral de Zara se lleva con jeans rosas (y los suyos sientan de lujo)

María Pombo ha arrasado en Instagram con un look súper trendy en el que combina dos de las prendas agotadísimas y que más favorecen de la temporada. Si quieres copiar su look esto te interesa.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo está disfrutando de unos días en familia esta Semana Santa y en su maleta para esta escapada no han faltado prendas muy tendencia a las que, obviamente, ya le hemos echado el ojo. La influencer ha caído rendida a una de las prendas plaga de la temporada y su propuesta para combinarla nos parece lo más. ¡Analizamos su look!

Sí, María Pombo tiene el chaleco corto de bordados de Zara y lo ha combinado de la forma más sencilla pero eficaz. ¡Todo al rosa! El color tendencia, que nos lleva a la niñez y que tanto rejuvenece es la opción de la madrileña y no puede sentarle mejor. A María Pombo le ha dado fuerte por estos chalecos esta temporada y le encanta llevarlos con jeans. En esta ocasión, le ha dado color y vida al look con unos vaqueros rosas efecto tipazo.

No sabemos de dónde son los vaqueros rosas de María Pombo pero por su silueta de campana, tiro extra alto y color rosa casi fucsia parecen los que Zara agotó a comienzo de temporada. Son los jeans perfectos ya que al ser de tiro alto tienen efecto vientre plano y nos hacen más altas y esbeltas. Perfectos para llevar con top, chaquetas o chalecos cortos, como el requetebonito de Zara.

CHALECO + JEANS, COPIA EL LOOK AGOTADO DE MARÍA POMBO

Este look de María Pombo nos puede solucionar toda la primavera. De la mañana a la noche y los siete días de la semana. Podemos llevarlo con zapatillas para un toque comfy o con taconazo o cuñas para un plan de noche. Es un look comodín, salvavidas, muy trendy y que no puede favorecer más. Solo hay un problema y es que todo está agotado, pero frena el drama que hemos clonado el look de María Pombo, y aún puede ser tuyo.

María Pombo
@mariapombo

Empecemos por la prenda estrella del outfit que es el chaleco. El de Zara está arrasado pero hemos encontrado esta alternativa maravillosa en la firma High Spirits, de la que María Pombo es la mejor embajadora. Se trata de un chaleco muy muy parecido al de Zara, mismo color, mismo corte, bordados y, como detalle, borlas de colorines en el bajo y el ribeteado de las mangas. Es una monada para llevar con jeans o vestidos, una prenda complemento que eleva la categoría y el estilo de cualquier look. Su precio es 69,99 euros y ¡sigue disponible en todas las tallas!

María Pombo
HIGH SPIRITS

comprar

En Bershka hemos fichado los pantalones perfectos para copiar el look de María Pombo. Se trata de unos jeans wide leg disponibles en un montón de colores y que dan vida a cualquier look de primavera. Quedan bien con todas las blusas, camisetas, tops... Están disponibles en 7 colores, son económicos (solo 19,99 euros) y favorecen a todas.

Jeans de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Dos compras infalibles a las que sacar muchísimo partido esta Primavera/Verano 2022 y que encajan en el armario de cualquier mujer, sea cual sea su estilo y su edad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?