Es preciosa

María José Suárez triunfa con la manicura francesa elegante para Nochevieja y para las invitadas de invierno

María José Suárez va a terminar el año con una manicura francesa que nos ha enamorado porque es un diseño de uñas original, bonito y elegante con el que arrasar con los looks de Nochevieja y con los de invitada.

María José Suárez
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó una de las noches más esperadas del año! Toca despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023 con nuestros mejores looks. Y en esos estilismos, la manicura no puede quedar a la improvisación. Llevar un diseño de uñas de Nochevieja bonito, elegante y original, es la mejor forma de completar los estilismos. María José Súarez lo sabe bien y ya nos ha enseñado su propuesta para Fin de Año. Una idea de manicura francesa con brillo que además es perfecta para los looks de invitada de invierno de 2023.

María José Suárez ha pasado por su salón de belleza de confianza para poner sus manos a punto para Nochevieja. En cuanto ha salido de allí, ha presumido de lo bonita que ha quedado su manicura francesa con brillo. Un diseño de uñas repleto de virtudes que te contamos a continuación para que veas cómo es una idea genial tanto para es noche como para los eventos que están por venir.

María José Suárez manicura
Instagram @mariajosesuarezoficial

La manicura de María José Suárez.

La manicura francesa con brillo para invitada de María José Suárez

La manicura francesa siempre es una de las opciones de diseños de uñas más elegantes. Para este tipo de ocasiones son un sí rotundo porque con ellas vas a acertar seguro. En el caso de María José Suárez, ella ha sabido ir más allá al llevarlas con brillo dorado. De esta forma, ha conseguido un resultado sofisticado, elegante y diferenciador. Nos encanta porque el tono dorado que ha elegido para la línea de sus uñas es súper bonito y va con todo. Sea del color que sea tu look, vas a poder llevar una manicura como esta porque va a quedar genial.

Además, de la manicura francesa con base natural siempre nos gusta destacar que es perfecta a la hora de durar en el tiempo. Debido al color de base, su crecimiento apenas se nota. Así que es una propuesta de esas que te va a durar semanas y no vas a tener que estar pendiente de pasar cada poco tiempo por tu salón de uñas.

Las tendencias de manicura que se llevarán mucho en 2023

Con su manicura francesa para Nochevieja y para los looks de invitada 2023, María José Suárez se ha sumado a varias de las tendencias de manicura de 2023. Te recordamos a continuación algunas de ellas. Lo hacemos de la mano de María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia.

La experta nos contaba hace unas semanas que se llevan las uñas naturales con tonos entre nudes y rosados, las uñas decoradas con detalles metalizados, la manicura francesa, las uñas glaseadas (o glazed donut nails), las manicuras con diseños minimalistas y decoración con detalles de brilli brilli. En cuanto a los colores, las uñas elegantes en color rojo, el rosa y el negro son los grandes protagonistas en las colecciones 2022-2023 de las firmas. Como ves, con su diseño de uñas, María José Suárez se ha sumado a la perfección a algunas de ellas.

Copia la manicura de María José Suárez

Y para que puedas copiar la manicura de María José Suárez en casa, aquí te dejamos los productos que necesitas. La base coat, los colores y el top coat es lo que necesitas para preparar la uña, pintarla y rematarla protegiéndola y teniendo un resultado ideal.

Base coat
Esmalte de uñas base natural
Esmalte uñas El Corte Inglés
Top coat

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?