Cambio de look

María José Suárez estrena Courtain Bangs, el flequillo que más pedirán en 2024 las +40 que llevan media melena

María José Suárez ha cambiado de look y ahora luce una media melena con el flequillo largo tendencia del otoño. Un corte de pelo fácil de llevar, que rejuvenece y súper manejable.

María José Suárez
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Por fin el otoño se empieza a notar! Las temperaturas empiezan a bajar, los días son más cortos, toca sacar los looks propios de esta época del año… Y también toca pasar por la peluquería. Este es el momento perfecto para pasar por el salón de belleza tanto para sanear el cabello de cara a esta época en la que la caída se puede acrecentar, como para dar paso a un cambio de look favorecedor con el que lucir nueva imagen en la nueva temporada. Esto es lo que ha hecho María José Suárez, que ha estrenado un corte de pelo para melena midi con flequillo con el que está guapísima.

María José Suárez nos ha enamorado con su nuevo corte de pelo con flequillo porque ha conseguido un resultado juvenil, con movimiento, que potencia sus facciones, que marca tendencia… La modelo se ha puesto en manos de Víctor del Valle, que ha cumplido con su deseo de lucir flequillo con uno tipo Courtain Bangs que no puede ser más favorecedor. Te lo vamos a contar todo sobre él para que, si estás pensando en llevar flequillo, puedas tenerlo en cuenta.

¿Qué es el flequillo Courtain Bangs?

Lo primero que te vamos a contar es en qué consiste este tipo de flequillo. El Courtain Bangs es un flequillo cortina que tiene su seña de identidad en que es más corto en el centro que en los laterales. Es decir, tiene forma de V invertida porque va creciendo de forma gradual desde el centro de la frente hacia las orejas. Un tipo de flequillo largo con el que María José Suárez ha dado paso a un corte midi voluminoso y tendencia.

María José Suárez flequillo
@mariajosesuarezoficial

¿A quién sienta bien el Courtain Bangs?

Los flequillos tipo cortina son una de las opciones más versátiles. Se adapta a diferentes formas de rostros y estilos de cabello. En especial, favorece a rostros redondos y cuadrados. Tal y como nos cuenta Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta con más de 35 años de experiencia, los flequillos largo tipo cortina son los que realzan la mirada, los que dan armonía al corte y suavizan los rasgos gracias en este caso a su desfilado, crea un estilo ligero y fresco. De ahí que sea una de las opciones más pedidas en peluquerías, porque sienta bien a casi todas, suaviza facciones, y es muy fácil de mantener.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

La melena midi de María José Suárez con flequillo cortina

En cuanto a la melena de María José Suárez, hay que destacar su largo midi y su corte a capas. El tipo de flequillo que Víctor del Valle le ha hecho a la modelo, queda a la perfección con melenas con algo de volumen y con el pelo ligeramente ondulado. Es así como lo ha lucido la diseñadora, consiguiendo un resultado juvenil, estiloso y muy fácil de mantener.

¿Cómo mantener el corte de pelo y flequillo de María José Suárez?

El corte de pelo de María José Suárez tiene eso que tanto nos gusta de ser fácil de mantener. Tanto el largo como el flequillo, pueden dejarse crecer sin tener que estar pasando cada pocos días por el salón de belleza para cortarlo. Se puede llevar durante semanas sin necesidad de repasarlo, así que es una de las opciones de corte de pelo con flequillo más prácticas.

La versatilidad del corte de pelo de María José Suárez

Del corte de pelo de María José Suárez con flequillo Courtain Bangs también hay que destacar su versatilidad. Gracias a su largo, lo puede llevar suelto, con recogidos, con semirecogidos… ¡Como quiera! Y en cuanto al flequillo, puede lugar con él y lucirlo abierto, cerrado y incluso retirarlo del rostro.