Y el tip definitivo para lucirlo

María Fernández-Rubíes y el vestido de punto de Mango más deseado del verano porque marca curvas y estiliza

Es uno de los vestidos del verano 2022. María Fernández-Rubíes apuesta por el vestido de punto de Mango con la combinación de colores más bonita y que no vas a querer quitarte.

María Frubíes
@mariafrubies
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Ahora que oficialmente hemos entrado en el verano toca ir preparando armario perfecto. Uno de los fichajes más interesantes nos lo ha descubierto la influencer María Fernández-Rubíes. Es un vestido de punto de Mango súper especial porque marca curvas y hace tipazo con mucho estilo. 

El vestido que mujeres desde los 20 a los 60 van a querer llevar durante este verano es de punto, con rayas y una combinación de colores súper favorecedora. Verde y celeste para resaltar la pieles bronceadas y también las más claritas, con un bonito punto calado

María Frubíes
@mariafrubies

Es un vestido de la nueva colección (y sentimos decirte que no está entre los rebajados), pero es de los preferidos por su cuello halter y por su forma súper favorecedora. Es de largo tobillero, de corte recto y muy fresquito. Además, este tipo de vestidos veraniegos tienen una versatilidad brutal y te lo vamos a demostrar. 

El vestido de María Fernández-Rubíes 

Vestido de Mango
Mango

Ref: 37061295-WAVA-LM 39,99€

A María Fernández-Rubíes la vimos llevar el vestido con sandalias de tacón medio en color verde y bolso del mismo color, pero las posibilidades son infinitas. Es ideal también para look informal con deportivas o sandalias planas.

Otra opción para un evento algo más arreglado es llevarlo con cuñas de esparto (como las que siempre lleva la reina Letizia) y si tu intención es impresionar con un look de verano total, apuesta por sandalias de taconazo con tiras en un color a juego como el verde, el celeste o el blanco. También, como ya sabes que es tendencia, puedes elegir un color que contraste como el fucsia o el naranja y darle un toque súper actual al outfit

El truco para llevarlo sin que se vea sujetador

María Frubíes
@mariafrubies

El cuello halter y el amplio escote trasero de este vestido de punto de Mango complican el hecho de ponerte sujetador. Para las que no puedan lucirlo sin llevar nada hemos encontrado una solución que pusieron de moda las hermanas Kardashian y que hoy en día se ha convertido en el truco de las que más saben de moda. No hay escote que se resista a la cinta adhesiva para el pecho. 

Esta alternativa al sujetador te permite moldear la forma de tu pecho según las necesidades de tu vestido. Realzar, separar, cubrir... Te puedes crear un sujetador ideal a tu medida. Olvídate de la preocupación por los tirantes, consigue la sujeción que necesitas de forma súper discreta y sencilla. 

Cinta adhesiva para el pecho

Colocar la cinta adhesiva es muy fácil, recuerda siempre cubrir primero el pezón con alguna de las opciones que te incluyen packs como este de Hilingbora, aunque son muchas las marcas que han comercializado este producto en diferentes versiones, colores para los tonos de piel, etc. Pasará 100% desapercibido y tu imagen será perfecta, como las de las influencers y estrellas de cine. 

Es un adhesivo médico seguro para tu piel y también para el tejido. En este segundo sentido, es ideal para asegurar que un escote delantero profundo no se mueva de su sitio. Ya tienes la solución perfecta para todos esos tops o vestidos que te han supuesto un problema porque no sabías cómo ponerte el sujetador. Y os aseguramos que es efectivo para pechos medios y grandes, la única diferencia es que los segundos necesitarán un poco más cantidad de cinta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?