¡qué bien se lo pasa!

Mar Saura celebra el inicio de sus vacaciones en un barco, con lookazo y baile

La presentadora está loca de contenta porque acaba de empezar sus vacaciones y lo ha celebrado con un bailecito.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 17:47

mar saura

Mar Saura está contenta. Y no es para menos porque acaba de comenzar sus vacaciones. ¿Y quién no está contento el día que empieza las vacaciones? Pero es que ella, que además de guapísima es muy estilosa lo ha celebrado luciendo un lookazo que parece sacado de un editorial de moda y con un pequeño baile que denota lo contentísima y relajada que está.

Mar Saura empieza sus vacaciones bailando en un barco

La presentadora ya ha llegado a su destino de vacaciones y no puede contener su enorme alegría. Mar acaba de comenzar unos días de descanso y la verdad es que podemos decir que lo ha hecho con muy buen pie. Está en un barco, y eso ya es motivo suficiente para estar feliz pero es que además tiene uno de los looks veraniegos más bonitos y estilosos que hemos visto en mucho tiempo y eso que las celebrities nos han enseñado unos cuantos durante todo el mes de julio. Así que, como no podía ser de otra forma, se ha puesto a bailar.

Mar lleva un bañador blanco con lunares negros y volantes en los tirantes del que nos hemos enamorado al instante y del que sabemos es que la carísima marca Zimmermman. Y lo ha acompañado de un sombrero tipo Panamá y un montón de joyitas entre las que destaca una gargantilla con una luna colgante. Sus pulseras y sus pendientes también son una preciosidad y completan el look.

Otra cosa que nos ha llamado poderosamente la atención el maquillaje efecto cara lavada que lleva Mar. Solo marca un poco los ojos con máscara (suponemos que waterproof) y lápiz de ojos y pinta sus labios de un tono coral que resulta de lo más veraniego y refrescante.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?