¿Te apuntas?

Mar Flores y Nieves Álvarez confirman que los vaqueros de campana desgastados rejuvenecen a los 50

Buscamos para ti los vaqueros desgastados de tendencia total con los que crear tus looks más rejuvenecedores, justo como hacen Mar Flores y Nieves Álvarez.

nieves alvarez
@officialnievesa
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nieves Álvarez y Mar Flores son dos de las modelos españolas más conocidas. Ambas también demuestran a diario que tienen estilo y que combinan las tendencias como nadie. Las mujeres de más de 50 se fijan en este tipo de iconos de la moda para encontrar inspiración a la hora de crear sus looks o antes de ir de compras.

La última micro tendencia que hemos encontrado revisando en sus publicaciones de Instagram -donde suelen enseñarnos sus looks cada día- tiene que ver con el mundo de los vaqueros. ¿Quién no tiene varios jeans en su armario?

Unos mom jeans de lo más cómodos, unos pitillos que te salvan de cualquier apuro, unos vaqueros rotos informales y en 2022/2023 también apuntamos a la lista unos vaqueros de campana (conocidos también como flare). Pero estos tienen una característica especial y es que tienen el efecto desgastado muy marcado. ¿Te apuntas como Nieves Álvarez y Mar Flores a llevar vaqueros desgastados?

Micro tendencia denim a la vista

Vaqueros despintados
@marflores_mar y @officialnievesa
Vaqueros despintados

Mar Flores y Nieves Álvarez con vaqueros

Los vaqueros de Mar Flores son de corte algo más recto y los de Nieves Álvarez sí que se lanzan a la tendencia de los pantalones de campana que en 2022 ha arrasado con fuerza.

Una combina sus jeans con botines negros de tacón medio y punta y la otra con unos salones destalonados de efecto serpiente. Coinciden también en llevar una americana tipo blazer y un cuerpo básico, Mar con jersey de cuello alto y chaqueta total black y Nieves con camiseta de algodón blanca en contraste con el azul klein de su chaqueta.

Ficha estos vaqueros desgastados

Vaqueros mini flare despintados

Vaqueros de tiro alto de la firma Only que nos encontramos en El Corte Inglés. Son de color azul denim oscuro y vemos el evidente despintado o desgastado en la zona de los muslos hacia las rodillas.

Vaqueros con campana de Desigual

Vaqueros con cintura alta, pierna recta y bajo ligeramente acampanado de la firma Desigual. Tiene como detalle un bordado de flor en tonos similares sobre el bolsillo trasero. Y nos hemos fijado en el por su desgaste en la zona de las piernas.

Vaqueros desgastados tipo pitillo

Estos pantalones vaqueros de tiro alto y corte pitillo son de los más deseados. Además de moldear la figura, tienen su famoso efecto push up para el trasero. Como extra, el efecto desgastado que llevan las mujeres que más saben de moda para dar un toque trendy a su look.

Vaqueros rectos desgastados
Vaqueros rectos desgastados

Vaqueros rectos desgastados

Estos jeans de tiro medio, son parte de la colección superelástica de la marca y están confeccionados con tela vaquera con memoria de forma. Eso permite mantener una elegante silueta a pesar del uso y cuentan con paneles interiores que elevan y dan forma. Tienen largo tobillero y corte recto, y por supuesto el desgastado que buscamos en los jeans del momento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?