Se lo copiamos

Mar Flores triunfa con el jersey básico de Massimo Dutti y el mix de colores más JUVENIL de otoño

¿Quién dijo que un jersey básico no se podía convertir en protagonista de los looks con más estilo del otoño? ¡Todo lo contrario! Mar Flores lo acaba de demostrar con uno de Massimo Dutti en color fucsia con el que nos ha creado una necesidad.

Mar Flores
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre nuestras tendencias favoritas de este otoño está la de crear looks elegantes tanto para diario como para un evento con básicos de fondo de armario. Nuestras famosas e influencers nos están dejando ver cómo con prendas cómodas y sencillas se pueden tener estilismos de lo más favorecedores y con los que lucir la mejor versión de una misma. La clave está en cómo combinarlas para tener este mix infalible. Una de las últimas famosas en dejarnos una propuesta impecable ha sido Mar Flores, que ha sabido reinventar un jersey rosa de Massimo Dutti de la forma más elegante y original.

El jersey de Massimo Dutti que ha llevado Mar Flores

Mar Flores ha demostrado que un jersey básico de esos que en otoño se van a llevar todo el protagonismo es una prenda que puede formar parte de looks tan originales como estilosos. La modelo ha fichado uno en Massimo Dutti que está repleto de virtudes. Por un lado por su color. El rosa sigue siendo máxima tendencia este otoño y en su versión fucsia favorece muchísimo gracias a la luz que aporta a los looks y a su efecto buena cara. Llevarlo en un básico como el jersey de lana que ha lucido ella es todo un acierto. Además, se trata de una prenda fluida, así que más cómoda imposible. Y es pura versatilidad. Mira el look que ha llevado ella para comprobarlo.

Mar Flores
@marflores_mar

Cómo combinar el jersey rosa de Massimo Dutti

  • Mar Flores ha combinado este jersey de Massimo Dutti de forma tan atrevida como favorecedora. La empresaria se ha sumado a una de las tendencias del otoño, que es la de hacer combinaciones de colores arriesgadas. Mar ha conjuntado el jersey fucsia con un traje de chaqueta y pantalones y color coral. Un mix rompedor, moderno y rejuvenecedor con el que ha firmado un look de diez para un evento que bien se podría llevar también a la oficina.
  • Y atenta a sus zapatos, porque se ha sumado a otra de las tendencias que esta temporada nos tiene conquistadas. Se trata la de rematar los looks elegantes con zapatos planos. Aunque unos zapatos de tacón siempre son sinónimo de estilo y elegancia, los planos no están reñidos con conseguir este efecto. Ella lo ha demostrado llevando unas bailarinas negras, de pico (perfectas para estilizar) y con tiras que son tan originales como elegantes. Una forma perfecta y cómoda de poner la guinda a un estilismo súper fácil de copiar.
  • Además de la propuesta de Mar Flores, con este jersey de Massimo Dutti tienes infinitas posibilidades. Es una de esas prendas socorridas, a la que vas a poder recurrir todos esos días en los que no sepas qué ponerte. Para los looks de diario lo puedes llevar con unos jeans y unas zapatillas de estilo deportivo y vas a tener un resultado ideal. Para un evento lo puedes conjuntar con una falda plisada y unas bailarinas como las de la modelo. Sea con lo que sea, te lo vas a poder poner y vas a firmar los looks de otoño más bonitos, porque un jersey como este se puede convertir en la prenda protagonista de los estilismos con más estilo de la temporada.

Copiamos el jersey de Massimo Dutti de Mar Flores

Nos parece un básico infalible para el otoño, así que hemos ido a copiar el jersey fucsia de Mar Flores y te traemos la misma propuesta y otras parecidas para que te hagas con uno ya. Y también encontrarás más abajo unas bailarinas de pico para que remates tus looks con los zapatos planos con más estilo.

Jersey Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5635/632)
Jersey H&M

Jersey Lefties
Jersey Mango
Mango (REF-37065924-WASHIN-LM)
Bailarinas H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?