Fácil de combinar

Mar Flores triunfa con la blusa de invitada asimétrica ideal para una boda de invierno o Navidad

¿Boda a la vista o buscando ya los looks de Navidad? Atenta a la blusa asimétrica satinada de Mar Flores porque es la alternativa perfecta al vestido y queda genial tanto con faldas como con pantalones. ¡Está ideal!

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que Mar Flores ha vuelto a televisión y colabora en Y ahora Sonsoles, tenemos la oportunidad de ver muchos de sus looks. Para cada una de sus apariciones, la modelo piensa bien qué prendas llevar para lucir cómoda, elegante y marcando tendencia al mismo tiempo. A lo largo de estas semanas son varias las ideas que nos ha dejado desde el plató y que le hemos copiado, y te tenemos que confesar que la última es una de nuestras favoritas. Porque Mar se ha puesto una blusa satinada asimétrica con la que nos ha resultado de máxima inspiración para crear looks de invitada o incluso de Navidad súper elegantes y románticos.

Mar Flores triunfa con su blusa de invitada

En cuanto hemos visto a Mar Flores en televisión, nuestras miradas se han ido directas a su blusa porque nos ha parecido una de esas prendas que suman el mix que tanto nos gusta de elegancia, originalidad y comodidad. Además, es súper fácil de combinar para tener conjuntos para acudir a los eventos con los que tener una alternativa perfecta a los vestidos, que muchas veces suele ser la primera opción en la que pensamos en lugar de ir más allá. Te lo vamos a contar todo sobre esta blusa para que veas cómo es un súper fichaje que merece mucho la pena tanto si tienes evento a la vista como si quieres ir haciéndote ya con los looks de Navidad.

Mar Flores con blusa de invitada
@marflores_mar
Mar Flores con blusa de invitada

Mar Flores con blusa de invitada.

Las virtudes de la blusa de invitada de Mar Flores

  • Lo primero por lo que llama la atención la blusa de Mar Flores es por su color. La colaboradora ha elegido para esta prenda un tono en la gama del malva que tiene un efecto buena cara inmediato y que le favorece muchísimo.
  • Por otro lado, su tejido es súper elegante. Las prendas satinadas son máxima tendencia esta temporada y para los looks de invitada o de Navidad se convierten en las grandes aliadas para dar el toque de elegancia y sofisticación a los estilismos.
  • De esta blusa nos encanta también su asimetría. De un lado, hombro al descubierto, del otro, una manga súper bonita, fluida y que acaba en puño. Además, la caída que tiene la blusa, queda absolutamente ideal.
  • Y a todo esto hay que sumar que es súper fácil de combinar. A esta blusa se le puede sacar partidazo porque queda bien para crear diferentes looks con los que derrochar elegancia.

Cómo combinar la blusa asimétrica de Mar Flores

Si tienes boda de invierno a la vista o tienes comidas y cenas de Navidad a las que tienes que ir más arreglada, atenta a las posibilidades que tiene esta blusa asimétrica a la hora de combinarla.

  • Mar Flores ha llevado esta blusa con unos pantalones en color beige. Una propuesta con la que ha dejado ver que unos pantalones elegantes están entre los grandes aliados de esta prenda. Lo ideal es elegir unos de un tono neutro como los de ella o incluso en negro y meter la blusa por dentro para lograr un resultado que estilice al máximo.
  • Pero como realmente nos encanta la blusa asimétrica de Mar Flores es con una falda. Nos la imaginamos ya con una falda de lentejuelas negra para Navidad o con una falda plisada o una de tubo para lucir súper elegante y sofisticada cuando tengas que ir de invitada a algún evento.
  • En cuanto a zapatos, los looks de invitada son para los tacones, así que te proponemos que los combines con unos salones clásicos porque no necesitas más para poner la guinda perfecta al estilismo.
  • ¡Y ojo a las joyas que ha llevado Mar! Sus maxi pendientes y pulsera en tono dorado de la firma VIDDA Jewerly son los accesorios perfectos para elevar a lo más alto esta blusa de invitada tan favorecedora.
  • Además, tienes la opción de reinventarla y llevarla en looks casual porque con unos jeans este tipo de blusa también queda estupenda.

Copiamos la blusa de invitada de Mar Flores

No sabemos de dónde es exactamente la blusa de invitada de Mar Flores, pero nos hemos ido ya a nuestras tiendas favoritas para fichar algunas blusas asimétricas que te traemos ya para que puedas lucirlas en tus próximos eventos.

Blusa asimétrica de Asos
Blusa asimétrica de Asos

Blusa asimétrica de Asos.

Blusa asimétrica de Asos
Blusa asimétrica de Asos

Blusa asimétrica de Asos.

Blusa asimétrica de Mango
Mango (REF-37049071-MOON-LM)
Blusa asimétrica de Mango

Blusa asimétrica de Mango.

Blusa asimétrica de SHEIN
Blusa asimétrica de SHEIN

Blusa asimétrica de SHEIN.

Blusa asimétrica de SHEIN
Blusa asimétrica de SHEIN

Blusa asimétrica de SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?