¡Hazte con uno!

Mar Flores tiene el vestido camisero más favorecedor del otoño: Es bonito, versátil y sienta bien a todas

Mar Flores ha fichado un vestido camisero, una de nuestras prendas favoritas para el otoño porque resulta elegante, versátil y es muy fácil de combinar. Te traemos varias propuestas para que te sumes a esta tendencia.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que queremos buscar esos looks de otoño elegantes, cómodos y favorecedores que nos inspiren para los looks de diario, nos pasamos por el perfil de Instagram de Mar Flores. La modelo tiene mucho gusto a la hora de vestir, y en sus estilismos son constantes esas prendas que merecen un hueco de honor en el fondo de armario. Esta vez nos hemos fijado en un vestido camisero de la firma Polo Ralph Lauren que Mar Flores ha lucido con estilazo y que lo tiene todo para convertirse en uno de esos grandes aliados para el otoño. Es elegante, cómodo y sienta bien a todas.

La historia de los vestidos camiseros

Mar Flores sabe bien que los vestidos camiseros son una opción infalible para cualquier época del año. Por eso no ha dudado a la hora de incorporar uno a su colección de prendas de otoño. Y después de verla, queremos profundizar un poco en esta prenda. Ya sabes que siempre nos gusta darte un poco de contexto y para que sepas un poco más sobre el vestido camisero, te recordamos que su origen en nuestro país se remonta a los años 40 del siglo pasado, cuando estaba regulada la cantidad de tejidos que se podían utilizar debido a su escasez. Están inspirados en las camisas masculinas, y su cuello y su botonadura son sus principales características. Su gran auge llegó en los años 70, cuando se puso de moda entre los diseñadores y desde entonces está entre nosotras.

El vestido camisero de Mar Flores

El vestido camisero de Mar Flores nos tiene enamoradas porque es uno de esos que sienta bien a todas. Gracias a su corte recto, a que es holgado y a su largo midi, es una propuesta que queda bien en todos los cuerpos. Además, su estampado y colores son sinónimo de elegancia. La clara muestra de que no hace falta nada más que una prenda como esta para tener un look sofisticado y cómodo al mismo tiempo.

Mar Flores con vestido camisero
Instagram @marflores_mar
Mar Flores con vestido camisero

Mar Flores con vestido camisero.

Cómo ha combinado Mar Flores el vestido camisero

Mar Flores ha derrochado elegancia con su look con vestido camisero. Para conseguirlo, solo ha necesitado incorporar unas sandalias de tacón. Porque este tipo de prendas va genial con zapatos de tacón de todo tipo. Ya sean sandalias, los clásicos salones o unos botines, la combinación es un éxito asegurado. De esta forma, tanto para los días que tienes que ir más arreglada a la oficina o para un evento formal, vas a tener lookazo. Pero atenta porque esta prenda es pura versatilidad.

Cómo llevar un vestido camisero

  • Juega con ellos y llévalos fluidos para que no marquen nada o incorpórales tú misma un cinturón para conseguir el efecto tipazo.
  • Dependiendo de la ocasión en la que quieras llevarlo, ponte zapatos de tacón o planos. Con botas planas, mocasines o bailarinas también quedan genial.
  • Reinvéntalo y en lugar de como vestido, llévalo como camisa o top con unos pantalones. Dos formas ideales de rejuvenecer los looks como hacen nuestras influencers +50 favoritas.

Vestidos camiseros para el otoño

Después de ver a Mar Flores, tenemos claro que un vestido camisero no puede faltar en el fondo de armario de otoño. Así que te traemos tres propuestas de vestidos camiseros estampados para que te hagas ya con uno.

Vestido camisero El Corte Inglés
El Corte Inglés
Vestido camisero El Corte Inglés

Vestido camisero de El Corte Inglés.

Vestido camisero El Corte Inglés
El Corte Inglés
Vestido camisero El Corte Inglés

Vestido camisero de El Corte Inglés.

Vestido camisero de Cortefiel
Cortefiel
Vestido camisero de Cortefiel

Vestido camisero de Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?