Fíchalos

Mar Flores tiene los pantalones de cuero de Massimo Dutti que hacen tipazo y combinan con todo

Mar Flores nos enseña cómo lucir unos pantalones de piel con blazer y botines, pero esta prenda tiene muchas posibilidades. ¿Tienes uno ya o estás pensando en invertir en ellos?

Mar Flores
@marflores_mar
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hay una prenda en el armario femenino que llegado el otoño se convierte en una de las que más se utiliza. Hablamos de los pantalones de cuero negros. Son versátiles, elegantes y muy cómodos y así nos lo ha demostrado Mar Flores en su último look. La diseñadora, modelo y empresaria se ha enfundado sus pantalones de piel para conseguir un outfit black & white de lo más interesante.

El conjunto que lleva Mar Flores es elegante y chic, con blazer, botines de tacón alto y fino, mitones de piel y sus pantalones de cuero, pero estos pantalones no son solo para ocasiones especiales. También son ideales para el día a día y situaciones informales si los llevas con botines planos, los de suela track o de aire militar, también con deportivas, con mocasines, botas cowboy, etc.

La conclusión: invertir en unos pantalones de piel de mujer merece la pena porque te llevarán de fiesta al trabajo solo con un cambio de calzado.

El look de Mar Flores

Mar Flores
@marflores_mar
Mar Flores

Mar Flores con pantalones de piel y botines de tacón

Mar Flores nos ha reconciliado con los pantalones de cuero negros con su fichaje de Massimo Dutti. Un diseño en piel de alta calidad de corte recto y tobillero súper favorecedor. Al ser de estilo fitted (ajustado) podrás llevarlos con botas altas todo tipo de forma cómoda y con mucho estilo. Sin embargo, Mar Flores apuesta por enseñar tobillos con unos botines de tacón alto y fino y acabados en punta, también negros de la marca española Clooui.

En la parte superior destacamos su blazer negra de solapas blancas de la firma The Extreme Collection, con un solo botón y remate de bolsillos en blanco. Debajo lleva una camiseta negra sencilla de cuello redondo y en las manos, unos mitones de piel. Esta variación de los guantes es una de las tendencias que arrasará este invierno. Los de Mar Flores son de la firma Elisabetta Franchi.

Pantalón de piel de mujer de Massimo Dutti

Pantalones de cuero
Massimo Dutti (Ref. 5303/724) 249€
Pantalones de cuero

Pantalones de piel de color negro 

Los pantalones de cuero de Massimo Dutti que lleva Mar Flores son de color negro, confeccionados en piel ovina con dos bolsillos laterales y dos traseros. Tiene trabillas, corte bajo la rodilla y parte superior con efecto gastado.

Un blazer bicolor

Blazer de The Extreme Collection
Blazer de The Extreme Collection

Blazer bicolor

El blazer que luce Mar Flores es uno de los diseños de la firma The Extreme Collection, es negro con solapas blancas y hombreras marcadas. Ese no lo hemos encontrado disponible en El Corte Inglés, pero sí que nos hemos topado con un blazer bicolor de la misma firma que nos ha gustado incluso más por su originalidad. Es de corte cruzado y media chaqueta es blanca y la otra media, negra.

Guantes de piel negros

Los mitones son unos guantes que dejan los dedos o parte de ellos al aire, también se llevan los guantes con aberturas en piel de color negro. Son básicos y muy fáciles de combinar con cualquier look.

Guantes de piel
Guantes de piel

Guantes de piel de mujer

Guantes de piel de napa francesa con aberturas en color negro de la firma Hamerli, disponibles en El Corte Inglés en más colores.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?