Copia el look

Mar Flores tiene el pantalón rojo que alarga las piernas y arrasará entre las mujeres de 50

Hemos fichado en El Corte Inglés unos pantalones rojos de vestir de campana que son ideales para copiar el look estiloso de diario de Mar Flores. Spoiler: será el más deseado entre las mujeres de más de 50 este otoño

Mar Flores
@marflores_mar
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No perdemos el ojo a todo lo que se pone Mar Flores porque nos inspira siempre. Incluso con sus looks más básicos y del día a día nos da un montón de ideas para vestir siempre de forma elegante y trendy. Una vez más nos ha creado la necesidad de irnos de compras para hacernos con un pantalón rojo para dar luz y fuerza a nuestros looks de otoño. Obviamente, ella no ha elegido unos pantalones rojos cualquiera sino un modelo efecto tipazo y que se lleva a rabiar.

Los pantalones de color rojo son, como los vestidos rojos, prendas insustituibles en el armario. Son versátiles como uno de color negro pero más atrevido, sexy y con determinación. El rojo es pasión y nos encanta cómo Mar Flores lo ha incluido de forma llamativa en su armario de cara a esta temporada Otoño/Invierno 2022-2023. Todo sea dicho los pantalones rojos se llevan siempre y se adaptan perfectamente a todas las tendencias (flare, pitillo, dad...), pero siempre prometen emociones fuertes sin perder versatilidad. Otro de sus puntos fuertes.

Mar Flores
@marflores_mar

¿Cómo combinar un pantalón rojo más allá de los 50?

Nos encanta la idea de llevar el pantalón rojo de Mar Flores con prendas básicas. Sin más. Los pantalones rojos combinan muy bien con colores neutros para no rebajarle protagonismo. El look de la modelo es tan apetecible para ir al trabajo como para tomar algo después o ir de cena. Combínalo con zapatos y bolso a juego. Pero hay más opciones que nos gustan y apetecen. Lleva con estilazo un pantalón rojo.

  • Con negro. Los pantalones rojos quedan ideales con prendas de arriba y complementos de color negro para conseguir el look más elegante.
  • Con blusas estampadas. Nos gusta esta idea de llevar un total red pero añadir una blusa con algún estampado en tonos más claros, por ejemplo de flores o rayas...
  • Si haces un look todo al rojo no dudes en dar luz con zapatos y bolsos en un color beige o blanco roto. Esta combinación siempre resulta fascinante.
  • Con una sencilla camisa blanca tendremos el look de oficina perfecto. ¿Más sobriedad? Añade un blazer.
  • En cuanto al calzado, lo vemos con taconazo por supuesto pero también con unas zapatillas de cualquier estilo de plataforma.
  • Si un día te apetece un look sporty chic combínalo con camiseta básica y sudadera. Cuando haga calor quita la sudadera y llévala reposada sobre los hombros. Puedes añadir una gorra para dar un twist aún más fashion.
  • Con sobrecamisa de cuadros también podrás lograr el look más grunge. En definitiva, ¡las posibilidades son infinitas!

Copiamos en El Corte Inglés el look de pantalón rojo de Mar Flores

Al ser de estilo flare, con caída y tiro alto los pantalones de Mar Flores hacen las piernas infinitas y la figura más esbelta. Lo mejor es que es una prenda bastante democrática y que nos sienta genial a todas. No sabemos de dónde son las prendas del look de la celebrity pero le hemos copiado con básicos de El Corte Inglés sin rompernos el bolsillo. Lo mejor es que ambas prendas son súper versátiles y podremos hacer mil combinaciones con ellas.

Pantalón rojo El Corte Inglés
Woman El Corte Inglés
Chaqueta de punto beige El Corte Inglés
Woman El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?