¡Con plumas!

Mar Flores lleva con falda corta y botas mosqueteras el jersey de Pedro del Hierro más bonito

Se trata de un jersey con manguitas 3/4, entallado y con un punto de calidad que levanta cualquier look de vaqueros o pantalones básicos sin ningún esfuerzo. Es de Pedro del Hierro y será la prenda más buscada para todas la fiestas.

Mar Flores
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Arrebatador y elegante, así podemos definir el look con el que Mar Flores nos ha enamorado en su perfil de Instagram este fin de semana. La exmodelo ha combinado varias de las tendencias de la temporada en un mismo look, casual y muy femenino, y ha desatado la locura por el jersey que ya hemos fichado en la web de Pedro del Hierro.

Mar Flores nos ha demostrado de nuevo que invertir en prendas especiales y diferentes hacen que siempre tengamos qué ponernos y que nuestros looks marquen la diferencia. En este caso, la tía de Laura Matamoros se ha llevado en su maleta para visitar Londres este jersey de color berenjena que embellece el rostro al instante y que además es más sofisticado por el detalle de las plumas.

Mar Flores
@marflores_mar

El jersey de Mar Flores es con manguitas 3/4, bastante entallado pero sin marcar y con un punto elástico y de calidad. Es más femenino y favorecedor porque deja sus hombros al descubierto gracias a su escote de estilo barco. El detalle de las plumas no puede ser más trendy ni tampoco más elegante. Es una prenda que por su color y su diseño levanta sin esfuerzo un look sencillo de vaqueros o pantalones negros.

Mar Flores
@marflores_mar

En el caso de Mar Flores le ha dado un toque rompedor y moderno con falda corta negra de tiro extra alto y botas mosqueteras (es decir por encima de la rodilla). Estas botas mosqueteras negras vuelven a estar en el top del calzado al que las mujeres de más de 40 y 50 años no pueden renunciar. Consigue la versión más sexy de cualquier tipo de vestido y además abrigan más. La forma más fácil de rematar cualquier look y que gane personalidad.

Copia el jersey con plumas de Mar Flores

El jersey pertenece a la nueva colección de Pedro del Hierro y sigue disponible, por ahora, en su web desde la talla XS hasta la XL y se postula a ser una de las prendas más deseadas de cara a la próxima Navidad. Abriga, es diferente y a la última, por el detalle de las plumas en las mangas del mismo color del jersey, y además es mucho más versátil de lo que parece.

Jersey burdeos con plumas de Pedro del Hierro
PEDRO DEL HIERRO

Formas de combinar el jersey de Mar Flores

  • Con pantalones vaqueros de cualquier estilo es lookazo asegurado. Añade un taconazo para un plan de noche. También se puede adaptar a un look más casual y de diario añadiendo bailarinas.
  • También se puede llevar con un traje negro básico. Con unos pantalones negros de tiro alto afinará al máximo la cintura.
  • Con cualquier falda básica negra o vaquera o bien de estilo lápiz y zapatos de salón.
  • Más es más y para Navidad la firma Pedro del Hierro propone llevar las plumas con lentejuelas y brilli brilli.
  • Tan versátil como cualquier jersey de punto pero mucho más elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?