¿Boda a la vista?

Mar Flores, impecable, con un vestido midi de invitada naranja ideal y rejuvenecedor, ¡lo copiamos!

Mar Flores ha confirmado que los vestidos de boda este otoño se llevan de color naranja y que no pueden ser más favorecedores y rejuvenecedores. Fichamos 4 opciones preciosas en El Corte Inglés inspirándonos en su look.

Mar Flores
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mar Flores es una de las mujeres más elegantes del país y lo demuestra en todos sus eventos. También durante sus vacaciones en la Riviera Francesa desde donde ha compartido en Instagram un nuevo look que ha sido un flechazo absoluto y que se ha convertido en la obsesión de las invitadas de boda. Tanto si tienes una boda en septiembre como en octubre, Mar Flores propone apostar por un vestido naranja que potencia el bronceado de nuestra piel y tanta alegría y vitalidad aporta al rostro. El color que está obsesionando a las mujeres de más de 50 años, también para las ocasiones más especiales.

El naranja en todas sus versiones (desde el coral hasta el flúor o el caldera) está arrasando y se ha convertido en el color inesperado de los looks de invitada. El de Mar Flores es un vestidazo de Roberto Diz satinado, con drapeados, escote asimétrico, estilo wrap y largo midi. Una joya que hace tipazo, aporta luz y se lleva al máximo. La tía de Laura Matamoros ha añadido joyas en color dorado y sandalias metalizadas a juego y no puede estar más elegante y rejuvenecida.

Mar Flores
@marflores_mar

El naranja le ha quitado el puesto al color rojo para los vestidos de invitada, así que si te gusta el vestido de Mar Flores tanto como a nosotras te proponemos 4 modelos disponibles en El Corte Inglés igual de bonitos, favorecedores y efecto tipazo para ir a una boda en el otoño del 2022.

Vestido Naranja El Corte Inglés

Vestido globo naranja

Con este vestido globo con cuello asimétrico de Adolfo Domínguez serás la reina de cualquier evento especial. La falda tiene mucho volumen pero se ajusta a la cintura y esto hace que favorezca a todas las siluetas. Además tiene bolsillos. Está confeccionado con material de poliéster reciclado.

1 / 4

Vestido Naranja El Corte Inglés

Vestido midi con volantes

Este vestido midi jacquard en color coral con adorno de volantes en las mangas, plisados y mini fajín es a la altura de la rodilla y no solo es ideal para ir de boda día también a un bautizo e incluso a una comunión la próxima primavera. En todo caso, es un vestido que no pasa de moda y que es pura sofisticación. El volumen de las mangas hace la cintura más fina y la figura más esbelta. Es de la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés

 

2 / 4

Vestido Naranja El Corte Inglés

Vestido naranja escote bardot

Este vestido de cóctel, confeccionado con crepé, está diseñado para ajustarse a la silueta y hacerla más esbelta. Tiene un favorecedor detalle en la cintura y los hombros al descubierto lo que hace que sea mucho más femenino, especial y favorecedor. La falda tiene una sugerente abertura que hace que favorezca a todas las siluetas y sea más cómodo. Es de Ralph Lauren y está muy rebajado.

3 / 4

Vestido Naranja El Corte Inglés

Vestido largo naranja animal print

Este vestido maxi es ideal para una boda de noche y además súper favorecedor. Es de estilo cruzado, muy cómodo y elegante. El tejido es satinado y con un sutil estampado de animal print que es elemento diferenciador. Estos vestidos de estilo túnica quedan ideales con grandes pendientes dorados y sandalias. Es de talla única, para todas las siluetas.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?