Mar Flores es una de las mujeres más elegantes del país y lo demuestra en todos sus eventos. También durante sus vacaciones en la Riviera Francesa desde donde ha compartido en Instagram un nuevo look que ha sido un flechazo absoluto y que se ha convertido en la obsesión de las invitadas de boda. Tanto si tienes una boda en septiembre como en octubre, Mar Flores propone apostar por un vestido naranja que potencia el bronceado de nuestra piel y tanta alegría y vitalidad aporta al rostro. El color que está obsesionando a las mujeres de más de 50 años, también para las ocasiones más especiales.
El naranja en todas sus versiones (desde el coral hasta el flúor o el caldera) está arrasando y se ha convertido en el color inesperado de los looks de invitada. El de Mar Flores es un vestidazo de Roberto Diz satinado, con drapeados, escote asimétrico, estilo wrap y largo midi. Una joya que hace tipazo, aporta luz y se lleva al máximo. La tía de Laura Matamoros ha añadido joyas en color dorado y sandalias metalizadas a juego y no puede estar más elegante y rejuvenecida.
@marflores_mar
El naranja le ha quitado el puesto al color rojo para los vestidos de invitada, así que si te gusta el vestido de Mar Flores tanto como a nosotras te proponemos 4 modelos disponibles en El Corte Inglés igual de bonitos, favorecedores y efecto tipazo para ir a una boda en el otoño del 2022.
Vestido globo naranja
Con este vestido globo con cuello asimétrico de Adolfo Domínguez serás la reina de cualquier evento especial. La falda tiene mucho volumen pero se ajusta a la cintura y esto hace que favorezca a todas las siluetas. Además tiene bolsillos. Está confeccionado con material de poliéster reciclado.
Vestido midi con volantes
Este vestido midi jacquard en color coral con adorno de volantes en las mangas, plisados y mini fajín es a la altura de la rodilla y no solo es ideal para ir de boda día también a un bautizo e incluso a una comunión la próxima primavera. En todo caso, es un vestido que no pasa de moda y que es pura sofisticación. El volumen de las mangas hace la cintura más fina y la figura más esbelta. Es de la línea Woman Fiesta de El Corte Inglés
Vestido naranja escote bardot
Este vestido de cóctel, confeccionado con crepé, está diseñado para ajustarse a la silueta y hacerla más esbelta. Tiene un favorecedor detalle en la cintura y los hombros al descubierto lo que hace que sea mucho más femenino, especial y favorecedor. La falda tiene una sugerente abertura que hace que favorezca a todas las siluetas y sea más cómodo. Es de Ralph Lauren y está muy rebajado.
Vestido largo naranja animal print
Este vestido maxi es ideal para una boda de noche y además súper favorecedor. Es de estilo cruzado, muy cómodo y elegante. El tejido es satinado y con un sutil estampado de animal print que es elemento diferenciador. Estos vestidos de estilo túnica quedan ideales con grandes pendientes dorados y sandalias. Es de talla única, para todas las siluetas.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.