Efecto rejuvenecedor

Palazzo y camiseta moderna: Mar Flores firma el look de evento más juvenil y que amarán las de 50

Mar Flores nos ha conquistado con su último look para un evento. La modelo ha combinado de forma impecable unos pantalones palazzo muy elegantes con una camiseta súper original. Un mix que le copiamos ya.

Mar Flores
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Octubre ha empezado fuerte en cuanto a eventos se refiere. ¡Y eso nos encanta! Nuestras famosas tienen muchos compromisos en los que lucen looks que nos resultan de máxima inspiración. Mar Flores ha ido a ver el musical La historia interminable, y te tenemos que confesar que nos ha conquistado con su look.

La modelo ha lucido dos prendas de la firma Malne que nos parecen lo más, que por separado quedan ideales pero que juntas resultan impecables. Con unos pantalones palazzo y una camiseta moderna ha conseguido un look de evento que le vamos a copiar porque está repleto de virtudes.

Los pantalones palazzo de Mar Flores

Pero antes de copiárselo, te lo vamos a contar todo sobre su conjunto porque es lo más. Mar Flores ha apostado por una de esas prendas infalibles para este tipo de ocasiones, unos pantalones palazzo en color negro. Este tipo de pantalones derrocha elegancia, y en un tono como este el resultado no puede ser más sofisticado. Sin olvidar que hacen tipazo.

Te recordamos que los pantalones palazzo, gracias a su anchura, a su tejido fluido y a su tiro alto, logran los efectos de estilizar al máximo la figura y de alargar las piernas. Como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "cuanto más ancho sea el pantalón en su parte inferior más estrechas serán las caderas". Además, este tipo de pantalones sienta bien a todas, así que no pueden faltar en el fondo de armario porque ya sea como para un evento como al que ha ido Mar Flores, como para la oficina o para un plan con amigas, te lo vas a querer poner porque te vas a ver súper favorecida.

Mar Flores
@marflores_mar
Mar Flores

Mar Flores durante un evento.

La camiseta moderna de Mar Flores

Esta vez, Mar Flores ha combinado sus pantalones palazzo de una forma muy moderna sin perder la elegancia. La modelo, en lugar de ponerse una blusa que también le hubiera quedado súper bien con esta prenda, ha optado por una camiseta por la que hemos sentido un auténtico flechazo.

Se trata de una prenda que resalta por sus colores metalizados, en los que el dorado gana protagonismo, y en especial por su tejido de rejilla. Un tejido que hace que las mangas tengan ese efecto transparencias que tanto se lleva esta temporada. Y a esto hay que sumar que Mar Flores la ha metido por dentro de los pantalones para lograr estilizar al máximo la figura pero lo ha hecho de forma desenfadada, para dar así un toque rejuvenecedor más a su look.

Otros detalles del look de Mar Flores

Además de estas dos prendas, hay detalles del look de Mar Flores que no queremos dejar pasar porque con ellos ha elevado su propuesta a lo más alto.

  • En cuanto a zapatos, la modelo todavía se resiste a decirle adiós a las sandalias y ha llevado unas de tacón que le han quedado impecables.
  • En cuanto al bolso, ha llevado uno en color negro con cadena, en su caso de Chanel.
  • Ojo a los complementos, porque se ha sumado a la tendencia tanto de los pendientes de aro como de los brazaletes dorados.
  • Y en cuanto al peinado, nos ha enamorado su coleta sencilla, perfecta para su corte de pelo long bob escalado.

Copiamos el look de Mar Flores

Si tienes evento a la vista, atenta porque te traemos unos pantalones palazzo muy parecidos a los de Mar Flores y una camiseta moderna en este caso con lentejuelas para que puedas tener un look tan favorecedor como el de ella.

Pantalones palazzo negros
H&M
Pantalones palazzo negros

Pantalones palazzo negros de H&M.

Camiseta moderna Asos
Asos
Camiseta moderna Asos

Camiseta moderna de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?