Combínalo con estilo

Mar Flores ficha en Cortefiel súper rebajado el pantalón recto de lentejuelas ideal para Navidad

No hay duda alguna. Vamos a copiar en estas fiestas el look de Mar Flores con pantalón de campana de lentejuelas, camisa y salones.

Mar Flores
@marflores_mar
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Mar Floresno se pierde un evento y en esta época del año son muchos. Premios y fiestas de todo tipo con las que cerramos la etapa del 2022 para ir pensando en un 2023 lleno de trabajo y oportunidades. La noche del miércoles se la dedicó a un evento relacionado con el arte. ¿Qué look eligió para este acto? Nos sorprendió con un pantalón de lentejuelas negro de Cortefiel, que hemos encontrado rebajado en el Black Friday, combinado de forma muy original.

Eligió llevarlo con un jersey fino de cuello vuelto en negro, camisa celeste y salones de brillos. Una forma de salir de los clásicos conjuntos de lentejuelas total black súper arreglados con la que nos ha conquistado. Sí, admitimos que ya estamos pensando en copiárselo.

Look navideño de Mar Flores

Look navideño de Mar Flores
@marflores_mar

"No faltando a la 37ª edición del Premio BMW de Pintura, un concurso que nació con el objetivo de apoyar el arte y la cultura para que pueda llegar a la sociedad allá donde estén las personas. Su objetivo ha sido siempre y será el de acompañar a los/as artistas y a la sociedad difundiendo un mensaje fundamental: la importancia de proteger el arte y la cultura como modo de expresión de la sociedad. Además, como todos los años, la Reina Sofía asistió acompañada por su hermana, Su Alteza Real La Princesa Irene de Grecia, quienes ocuparon el palco real del Teatro Real de Madrid. Este es un encuentro al que la madre de Felipe VI nunca ha dejado de asistir para demostrar su apoyo al talento español, ni siquiera durante sus ediciones durante la pandemia. Un lujo poder asistir año tras año", explicó Mar Flores sobre el evento en sus redes sociales.

El pantalón de lentejuelas más deseado

Pantalón de Cortefiel

Este pantalón de corte flare (acampanado) de lentejuelas negras es de la firma Slow Love, conocida por ser la de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Una de las prendas más buscadas en esta época del año porque es ideal para los eventos navideños y fiestas de noche de todo tipo.

Camisa celeste con detalle

Camisa celeste

Camisa celeste de corte clásico con puños engomados con remate de volantes. Es de Pedro del Hierro y está confeccionada en algodón de Better Cotton Initiative.

Jersey de cuello vuelto

Jersey de cuello vuelto

Jersey de punto fino de cuello vuelto, manga larga y corte recto de Cortefiel con acabados acanalados. Lo tienes en diferentes colores, si quieres copiar el look de Mar Flores elige el negro.

Salones clásicos con brillo

Salones con brillo

Zapato de salón de corte clásico en ante con aplicaciones de strass. Modelo de punta con tacón de 9 centímetros. Unos salones negros que podrás combinar con todo tipo de looks para tus eventos especiales.

Bolso pequeño de asa corta

Bolso negro pequeño

Mar Flores eligió un pequeño bolso de asa corta de Hermés para completar tu look. Nosotras nos quedamos con una alternativa algo más asequible, un capricho de calidad atemporal como es este bolso pequeño con opción de bandolera en piel de color negro de Guess.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?