Muy favorecida

Mar Flores desata la locura por el vestido tendencia de entretiempo que moldea la figura y realza el pecho

Mar Flores ha firmado un look de entretiempo con el que se ha sumado a la tendencia del color marrón con un vestido que ha combinado con unas botas que alargan piernas.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mar Flores sabe derrochar elegancia tanto en los eventos como a diario. De ahí que estemos muy pendientes de ver con qué look nos sorprende. ¡Y estamos de suerte! Porque este fin de semana nos ha dejado una idea perfecta para los días de entretiempo gracias a un look de vestido de punto y botas altas.

Mar Flores ha llevado uno de esos mix elegantes y favorecedores con el que ha resultado de inspiración para esas jornadas en las que todavía refresca un poco pero en las que las temperaturas ya empiezan a subir. Uno de los fichajes que no puede faltar para este tiempo, es un vestido de punto con el que lucir cómoda y favorecida. En el caso de Mar Flores, ha fichado uno de Marciano by Guess que no nos extraña que se haya agotado ya porque está repleto de virtudes.

El marrón, uno de los colores más elegantes de 2023

Mar Flores se ha sumado a uno de los colores tendencia de 2023. El marrón chocolate se lleva muchísimo. En prendas, en maquillaje, en manicuras… Este color que es pura elegancia y muy fácil de combinar, va a seguir presente durante los próximos meses en los looks de las mujeres con más estilo. En el caso de la modelo, ella lo ha incorporado con un vestido efecto moldeador con el que ha lucido tipazo.

Vestido Mar Flores
@marflores_mar

La forma estilizadora del vestido de Mar Flores

Mar Flores ha llevado un vestido que, además de por su color, ha destacado por su forma. Va ceñido a la figura y de esta forma define las curvas. Es de manga larga y largo midi, dos características a tener muy en cuenta para esos días de entretiempo de los que te hablábamos. Su escote es ideal para conseguir el efecto de realzar el pecho. Y a esto hay que sumar que cuenta con unas líneas verticales que van por todo el vestido con las que se consigue el efecto visual de estilizar la figura. En definitiva, una clara muestra de que lo sencillo es perfecto para lucir estupenda.

Las botas over the knee con las que Mar Flores ha combinado su vestido

Sobre cómo ha combinado Mar Flores su vestido marrón en esta jornada de entretiempo, la modelo se ha decantado por unas botas. Aprovechando que todavía se pueden llevar, se ha puesto unas con las que ha presumido de piernas kilométricas. Mar se ha puesto unas botas over the knee. Estas son las botas que se caracterizan porque quedan por encima de la rodilla y ya solo con esto tienen el efecto visual de alargar las piernas. Si a esto añadimos que terminan en pico, este efecto va todavía más allá.

En definitiva, con este vestido y estas botas, Mar Flores ha creado un look tendencia de entretiempo con el que ha demostrado que no hay que comerse mucho la cabeza para lucir estupenda a diario en esta época del año.

Copiamos en ASOS el vestido de Mar Flores

Después de ver a Mar Flores, nos hemos ido a buscar algún vestido parecido al de ella y hemos dado con uno en ASOS también marrón y con el mismo efecto moldeador. ¡Aquí lo tienes!

Vestido marrón Asos
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.