Propuesta atrevida

Mar Flores, con blusa boho y shorts, logra el look +50 más juvenil para verano con efecto piernas infinitas

Mar Flores ha arriesgado con una propuesta de shorts denim y blusa boho cropped con la que ha logrado un resultado súper favorecedor, moderno y que estiliza muy fácil de copiar.

Mar Flores
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta que en los días de buen tiempo nuestras famosas se adelanten al verano con sus looks. Ya están empezando a llevar las que van a ser las tendencias de los meses más esperados del año. La última en hacerlo ha sido Mar Flores, que ha firmado un look con toques boho, juveniles y con efectos de lo más favorecedores.

Mar Flores ha sucumbido a dos de las prendas que más se van a llevar en el verano 2023. Con una blusa boho y unos shorts denim, ha creado un conjunto rejuvenecedor, en el que no han faltado los toques atrevidos, y que es bohemio, cómodo y súper romántico. Te lo contamos todo sobre esta propuesta a continuación para que puedas ficharla desde ya y prepararte para lucir estilazo en la época más esperada del año.

 

Los shorts denim, un básico de armario de verano

Mar Flores sabe bien que uno de los básicos de fondo de armario de la temporada de calor son unos shorts en su versión denim. No hay nada como unos pantalones cortos para ir fresquitas, cómodas y además en su versión vaquera, sirven para situaciones de lo más diferentes. Porque ya sea para la playa, para los días de turismo, para los planes relajados… ¡Les vas a poder sacar partidazo! Y si además llevan detalles como los que ha lucido la modelo, el resultado no puede ser más favorecedor.

Los toques modernos de los shorts denim de Mar Flores

Los shorts de Mar Flores, de la firma de Victoria Beckham, han destacado porque tienen toques modernos con los que se consigue de forma impecable el perseguido efecto ‘quita años’. En especial, por los detalles de rotos que están presentes en la prenda y porque llevan el bajo deshilachado. La clara muestra de que unos shorts con detalles como estos pueden ser los grandes protagonistas de los looks de básicos del verano. Y de ahí a su forma, porque estilizan al máximo.

Mar Flores
@marflores_mar

El efecto estilizador de los shorts de Mar Flores

El hecho de que estos shorts sean de tiro alto, es lo que hace que tengan ese efecto tan favorecedor de afinar cintura y crear el efecto visual de alargar las piernas. Algo que se potencia más si cabe si se saben combinar para sacar partido a estos dos efectos que tan bien ha sabido lucir Mar Flores. Te contamos cómo lo ha hecho ella y otras opciones que tienes para conseguirlo.

La blusa de estilo boho de Mar Flores

Mar Flores ha llevado una blusa boho cropped. La modelo ha fichado una de las prendas de la firma Charo Ruiz que más éxito van a tener este verano. Se trata de una blusa en color blanco que tiene detalles tan propios del estilo boho chic como sus volantes en el escote, sus encajes en la cintura o los que lleva como remate a sus volantes. Además, estiliza al máximo gracias a su efecto fajín y a cómo lleva sus hombros al descubierto. Pero si algo tenemos que destacar, es que es una blusa cropped.

Tal y como nos están demostrando nuestras famosas e influencers últimamente, las prendas cortas se van a llevar muchísimo este verano. Mar Flores se ha sumado a esta tendencia de la forma más arriesgada al dejar su barriga al descubierto y presumir así de vientre plano. ¡Está espectacular! Además, ya sabes que el estilo boho es uno de nuestros favoritos por esos aires románticos y relajados que desprenden las prendas que pertenecen a él. Y una blusa blanca como esta no puede ser más versátil. Nos la imaginamos con faldas y pantalones de diferentes formas, colores o estampados.

Cómo combinar unos shorts como los de Mar Flores

Y si algo hay que destacar es que este tipo de prendas quedan genial con pantalones y faldas cortas de tiro alto, porque es así como se potencian estos efectos estilizadores de los que te hablábamos.

Además, tienes la opción de llevar blusas o camisetas largas y meterlas por dentro de unos shorts denim como los de Mar Flores y de esta forma vas a conseguir el mismo efecto que ha logrado ella de estilizar la figura al máximo.

Copiamos en H&M el mix de blusa boho y shorts denim de Mar Flores

Con todo esto, nos ha quedado claro que una blusa boho como la de Mar Flores y unos shorts denim son dos súper fichajes de verano. Así que nos hemos ido a buscar dos propuestas parecidas que te traemos a continuación.

Blusa H&M
Shorts denim H&M
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.