Aprovecha el Black Friday

Mar Flores y Ana Boyer coinciden con el traje kimono rebajado de Cortefiel que hace tipazo

Un look diseñado por Tamara Falcó que Ana Boyer llevó durante la inauguración del mundial de Catar y Mar Flores como colaboradora de televisión.

Ana Boyer
@anaboyer
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Mar Flores y Ana Boyer son dos mujeres con mucho estilo. La modelo y empresaria, que ha vuelto a la televisión en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, vive un resurgir de lo más interesante tanto en lo profesional como en sus looks. Por otro lado, la hija de Isabel Preysler destaca por su naturalidad y personalidad. Dos famosas que, a priori, no tienen nada que ver pero que han coincidido llevando el mismo look de Cortefiel con solo unas horas de diferencia. Y sí, nosotras también lo queremos y tenemos nuestros motivos.

Es un total look de jacquard turquesa firmado por Tamara Falcó, hermana de Ana Boyer, que está de rebajas de Black Friday 2022 ahora mismo en Cortefiel. Un conjunto de dos piezas de lo más sofisticado y facorecedor. Te lo contamos todo sobre cómo lo han llevado cada una de ellas y dónde conseguirlo.

El look de Mar Flores

Mar Flores con conjunto de Tamara Falcó
@marflores_mar

Mar Flores participó en el programa en Y ahora, Sonsoles con este conjunto de dos piezas de pantalón mini flare tobillero con blazer cruzada con lazada. El color turquesa es de lo más original y alegre, muy en la tendencia de los colores vitaminados de 2022.

Para lucirlo, Mar eligió unas sandalias de tiras plateadas con tacón fino y alto. Poco más necesita este conjunto ideado por Tamara Falcó, la modelo apostó por llevar su melena midi suelta y trabajada con ondas rotas.

El look de Ana Boyer

Ana Boyer en Catar
@anaboyer

Ana Boyer hizo un bonito guiño a su hermana Tamara Falcó al elegir este conjunto de su marca. Un conjunto de pantalón y chaqueta que cumplía con las normas de vestimenta para las mujeres que se exige en Catar, lugar hasta el que se desplazó la celebrity para asistir a la inauguración del polémico mundial de fútbol. De hecho, en su publicación de Instagram hay muchos comentarios que cuestionan su presencia al haber muchas caras conocidas que han preferido no asistir o participar en un evento organizado por un país que no defiende los derechos humanos.

Igual que Mar Flores, Ana Boyer también lleva sandalias. En su caso, son negras con detalle joya en plateado. También es un look minimalista, apenas lleva joyas y opta también por llevar la melena suelta muy natural.

Copia el conjunto de TFP by Tamara Falcó

Blazer de TFP by Tamara Falcó

Blazer cruzado con lazada de jacquard en color turquesa con un bonito y original estampado. Hombros marcados y tejido fluido que no marca nada. Es una chaqueta que sienta fenomenal a todo tipo de figuras y que disimula barriguita a las que busquen ese efecto

Pantalones TFP by Tamara Falcó

Los pantalones del conjunto son de tiro alto, corte recto y sin bolsillos ni costuras, con un diseño limpio y con bajo tobillero ligeramente acampanado.

Zapatos para combinar con el conjunto diseñado por Tamara Falcó

  • Las celebrities Mar Flores y Ana Boyer nos han dado varias ideas con sandalias plateadas o sandalias con aplicación joya.
  • También podemos, como la modelo de la marca, llevar un calzado de color de contraste con el turquesa como el fucsia. También servirían el naranja, morado, rojo, verde, etc.
  • La apuesta por tonos neutros como el negro y el blanco para el calzado es también un acierto.
  • Los metalizados como el dorado o el bronce tampoco fallan en este tipo de conjunto.
  • Y sí, permite también un multicolor siempre que el turquesa o la gama cromática esté incluida para generar coherencia en la mezcla.
  • Las sandalias de tiras (con o sin plataformas) y los salones clásicos o destalonados son nuestros modelos preferidos para este look.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?