Se las copiamos

Mar Flores agotará las medias negras bordadas más sofisticadas para tus vestidos de Navidad

Las tendencias también se cuelan en el mundo de las medias, imprescindibles en invierno para tus faldas, vestidos y shorts. ¿Cómo son las preferidas de Mar Flores para el invierno 2022/2023?

Mar Flores
@marflores_mar
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Mar Flores ha regresado a la vida pública y a la televisión con más fuerza que nunca. No se pierde un evento y es una de las colaboradoras del programa Y ahora, Sonsoles de Antena 3. La modelo y empresaria es una de las mujeres con más estilo del país y por eso, nos fijamos en las prendas que ficha, en las tendencias que le gustan y en cómo combina la ropa.

Entre sus looks de tendencia otoño/invierno 2022-2023 destacamos el traje de tweed con mini falda y zapatillas deportivas, también el conjunto con jersey con detalle de plumas, falda y botas por encima de la rodilla. Pero son muchos los outfits que elige y que inspiran a las mujeres de todas las edades y especialmente a las de más de 50 años como ella.

El look con medias de Mar Flores

Mar Flores
@marflores_mar

Para acudir a la fiesta de Elisabetta Franchi en Madrid, Mar Flores eligió un conjunto de la marca. Camisa y falda con maxiflor en color rojo, súper favorecedor y llamativo. Lo que nos ha enamorado del todo ha sido la elección de las medias.

Lejos de llevar unas de color carne o transparentes o de elegir la opción más elegante y clásica, las de cristal (semitransparentes negras), Mar Flores nos ha sorprendido con unas de las medias que más se llevan este otoño/invierno. Son unas medias cristal con estampado de lunares que combina con salones negros clásicos.

Medias de lunares como las de Mar Flores

Mar Flores ha confirmado en su perfil de Instagram que son unas medias de la marca Wolford. Un diseño, conocido también como plumeti, que podremos encontrar en esta y en otras marcas. También con variaciones en cuanto al tipo de lunares o el propio fondo de la media, desde el nude al negro cristal con más deniers. Desde lunares más pequeños a los de tamaño mediano, con más o menos lunares...

¿Cómo serían tus medias de lunares ideales? Son una de las opciones más interesantes para los looks de Navidad en los que solemos apostar por vestidos y faldas tanto cortas como midi. ¿Por qué no darle un toque algo más original y pasar de las medias lisas y sobrias este año en los conjuntos más especiales para fiestas y eventos?

Medias de lunares

Divertidos lunares salpicados con un alegre estampado irregular en estas medias transparentes (20 deniers) con lunares opacos de Wolford. Son unos pantis que animan cualquier look. Tienen cinturilla de punto que garantiza una sujeción perfecta.

Medias de lunares

Quizá la que tiene el tamaño de los lunares más parecido al de las medias de Mar Flores es esta propuesta de Shein. Unas medias de cristal negras con lunares salpicados de forma regular y de tamaño mediano.

Medias con lunares

Para las más discretas, un modelo de medias cristal algo más tupidas con detalle de lunares muy dispersos y de tamaño mini.

Medias de lunares

En Dim nos encontramos con este panty de fantasía atemporal de plumeti, ideal para completar cualquier look especial. Gracias a su tejido 3D es más suave al tacto y su tono más uniforme sobre la piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?