Copiamos su look

Mar Flores agotará la camisa blanca de Cortefiel que mejor queda con vaqueros rectos a los 50

Mar Flores nos ha demostrado que con dos básicos como unos jeans y una camisa blanca como la que ha fichado en Cortefiel, es más que suficiente para tener un look elegante y favorecedor.

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que Mar Flores ha fichado por el programa Y ahora Sonsoles, tenemos la oportunidad de verla en televisión todas las semanas. Cuando nos enteramos de que le toca hacer aparición en el programa, allá que vamos nosotras para ver con qué look nos sorprende. Y esta vez lo ha hecho con uno que nos ha resultado de máxima inspiración porque es de esos facilísimos de copiar y que además hace tipazo. Mar Flores ha demostrado con un conjunto de Pedro del Hierro disponible en Cortefiel que no hace falta nada más que unos jeans y una camisa blanca para tener un look de diario con el que derrochar estilo y elegancia.

El look de básicos de Mar Flores

Si hay dos prendas básicas que no pueden faltar en cualquier fondo de armario son esas. Unos pantalones vaqueros y una camisa blanca como las de Mar Flores son dos de las opciones más socorridas y versátiles tanto para los looks casual como para cuando hay que ir algo más arregladas. Y si ya por separado son un fichaje de éxito, juntas quedan impecables. Tan solo hay que saber elegirlas bien para que resulten favorecedoras. Te contamos cuáles ha elegido ella en Pedro del Hierro porque sientan de diez.

Los jeans efecto tipazo que ha llevado Mar Flores

Mar Flores ha llevado unos jeans con los que ha logrado estilizar al máximo su figura. La modelo se ha puesto unos pantalones vaqueros de Pedro del Hierro que se caracterizan por su tiro alto, su corte recto y por ser fluidos. Tres características que son las encargadas de que se consiga ese efecto tipazo tan favorecedor. Y además de lucir súper estilizada, ha ido comodísima gracias a que los pantalones no marcan absolutamente nada. Esta es una prenda con la que no nos extrañaría verla mucho en estos meses, porque es uno de esos básicos que tienen infinitas posibilidades a la hora de combinarlos. De momento ella ya nos ha enseñado una de las formas más estilosas de lucirlos.

La camisa blanca de Cortefiel que ha fichado Mar Flores

Mar Flores ha combinado sus jeans con una blusa blanca. Esta prenda es otro de los imprescindibles del fondo de armario de toda mujer con estilo. Son muchas las opciones de blusas blancas que hay, y ella se ha decantado por una con la que nos ha conquistado porque es sencilla, con toques románticos y también estiliza muchísimo. La colaboradora ha lucido una blusa blanca que se caracteriza por ser fluida y por combinar el estilo clásico con detalles tan originales como sus mangas abullonadas. Si a esto sumamos que ha metido la blusa por dentro de los jeans para potenciar la zona de la cintura, la propuesta es lo más.

Mar Flores
@marflores_mar
Mar Flores

Mar Flores con look de Pedro del Hierro.

Cómo combinar el look de jeans y camisa blanca de Cortefiel de Mar Flores

Para rematar este look con tanta clase, Mar Flores ha llevado unas sandalias de tacón. De esta forma ha puesto el toque elegante. Pero bien podría haberlo llevado con otras propuestas de zapatos porque sus posibilidades son infinitas. Ya nos imaginamos este conjunto de jeans y camisa blanca con otro tipo de calzado como unas zapatillas de estilo deportivo, con unas bailarinas, con unos mocasines, con unas botas, con unos botines… Es tan versátil que dependiendo del toque que se le quiera dar, se puede llevar con lo que una quiera.

Lo mismo sucede si se quiere completar el look con alguna prenda de abrigo. ¡Vía libre! Con un cárdigan, con un jersey, con un blazer, con una cazadora, con una gabardina… Lo imaginamos con todo. De ahí que sea todo un acierto fichar unos jeans y una camisa así, porque se les puede sacar muchísimo partido.

Copiamos en Cortefiel el look de Mar Flores

Nosotras ya nos hemos ido a Cortefiel para fichar la camisa que ha llevado Mar Flores y unos jeans muy similares para copiarle este look que es un acierto total.

Camisa de Cortefiel
Camisa de Cortefiel

Camisa de Cortefiel.

Jeans de Cortefiel
Jeans de Cortefiel

Jeans de Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?