Regalo perfecto

Mar Flores agotará en Black Friday el gadget de belleza antiedad que alisa la piel

Mar Flores nos ha creado una necesidad con el gadget de FOREO con el que consigue mantener su piel perfecta, así que hemos aprovechado el Black Friday para fichar este y otros similares en versión low cost. ¡Te los enseñamos!

Mar Flores
@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡El gran día ha llegado! Teníamos muchas ganas de que llegara el Black Friday porque es el momento perfecto para fichar esos imprescindibles de la rutina de belleza con descuentazos. Y en nuestra búsqueda de inspiración por esos accesorios con los que cuidarnos, mimarnos y lucir perfectas, nos hemos topado con una propuesta de Mar Flores que nos ha encantado. La modelo nos ha enseñado uno de los gadgets de su rutina de belleza, el limpiador facial eléctrico LUNA 3 de FOREO.

La empresaria ha contado que lleva utilizando este limpiador durante mucho tiempo y que ya se ha convertido en uno de sus inseparables por lo bien que deja su piel. Y no es la única. Porque son varias las celebrities que cuentan con productos de FOREO en su rutina de belleza. Una marca que ha conseguido hacerse un hueco de honor entre las firmas del cuidado de la piel gracias a lo efectivos y fáciles de usar que son sus productos. Unos gadgets que además de para ti, se convierten en una opción perfecta para regalar en Navidad.

Mar Flores con Foreo
@marflores_mar

Mar Flores con FOREO.

Después de ver la piel de Mar Flores y de otras celebs que utilizan FOREO, nos hemos ido de compras para aprovechar el Black Friday y hacernos ya con las propuestas de la firma y otras en versión low cost. Porque recuerda… ¡No hay un buen look sin piel cuidada!

FOREO Luna 3

FOREO Luna 3 para pieles mixtas

Este es el accesorio que utilizan famosas como Mar Flores o Andrea Duro. Es un dispositivo fabricado con silicona ultra-higiénica y cuenta con pulsaciones T-Sonic que viajan a través de las capas de la piel, ayuda al flujo sanguíneo y llevan el oxígeno a la superficie, estimula la creación decolágeno para una piel más joven, al tiempo que eliminan las impurezas atrapadas en los poros y evita los puntos negros. Así, el cutis va a lucir iluminado, limpio, hidratado y rejuvenecido.

UFO 2 de FOREO

UFO 2 de FOREO

Otras celebs como Blanca Suárez cuentan con este otro aparato de FOREO en su rutina de belleza. Se trata del UFO 2, un tratamiento facial intensivo y exprés que aportará a tu rostro una hidratación profunda, para una piel más suave y tersa al instante. Reduce las manchas en la piel, unifica el tono de piel y reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas gracias a su tecnología de luz LED de espectro completo y 8 longitudes de onda. La termoterapia y crioterapia facial estimulan la producción de colágeno actuando contra las imperfecciones y la pérdida de tono facial.

Limpiador facial masajeador

Limpiador facial masajeador

Te traemos otras propuestas en versión low cost con las que también vas a conseguir que tu piel luzca impecable. Entre ellas, este limpiador facial apto para pieles sensibles, agradable de utilizar, que exfolia la piel y la limpia de la forma más profunda. 

Cepillo de limpieza facial 3 en 1

Cepillo de limpieza facial 3 en 1

Este es otro de los cepillos que puedes utilizar en tu día a día para que tu piel luzca radiante. Tiene función 3 en 1 ya que limpia, masajea y promueve la circulación sanguínea. Y está pensado para combatir los signos del envejecimiento. Además, te va a resultar muy agradable de utilizar y muy sencillo de incorporar en tu rutina de belleza. 

Cepillo facial antienvejecimiento

Cepillo facial antienvejecimiento

Este cepillo de limpieza facial apto para todo tipo de pieles, tiene tres modos de limpieza diferentes. Dependiendo de tu tipo de piel y del resultado que quieras conseguir, puedes optar por el modo más suave, por el intermedio y por el más intenso. Además, con él vas a combatir el acné, vas a eliminar los poros, vas a tratar las arrugas... ¡Súper completo!

Cepillo masajeador para todo tipo de pieles

Cepillo masajeador para todo tipo de pieles

Otra propuesta de cepillo masajeador ya sea para ti o para regalar en Navidad, es este que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos. Entre sus efectos más destacados, está que consigue limpiar y exfoliar suavemente tu piel al tiempo que estimula la circulación y regeneración natural de las células de tu piel.

Cepillo de limpieza facial para todo tipo de piel

Cepillo de limpieza facial para todo tipo de piel

Este cepillo destaca porque tiene hasta 5 modos diferentes de vibración. Dependiendo de tu piel, del efecto que quieras lograr y del limpiador facial que utilices, podrás adaptarlo. Además, gracias a su forma el agarre es súper cómodo. ¡Te va a encantar incorporarlo a tu rutina de belleza!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?