Amor por los tonos crema

La manicura 'italiana' de Violeta Mangriñán es la más elegante y rejuvenece las manos

Violeta Mangriñán ha triunfado en Instagram con el nuevo color de su manicura impecable. Nos encanta porque estiliza las manos y alarga al máximo las visitas al salón de belleza.

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Violeta Mangriñán ha pasado por el salón de belleza para poner sus manos a punto y ha vuelto a su color de manicura favorito, un tono natural nude con un potente efecto rejuvenecedor para las manos y súper elegante. Las manicuras sencillas y minimal serán protagonistas en 2022 y las que más vemos a las influencers italianas en Instagram.

Tonos naturales, beige, color crudo o en tonos cremosos serán las protagonistas en belleza los próximos meses, una tendencia que en realidad ya lleva petándolo varios meses pero que irá a (mucho) más. Si tienes cita para la manicura y no sabes por qué color decantarte, este es caballo ganador.

Manicura nude de Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

Llevar las uñas naturales e impecables son ahora LO MÁS, Violeta Mangriñán las lleva con una forma almendradas no largas pero tampoco muy cortas, un tipo de uña que junto al color hace los dedos más largos y finos. Los tonos nude en manicura quedan bien en todos los tonos de piel y ese efecto de uña no maquillada las convierte en las más versátiles. Además, son la mejor opción para mujeres con poco tiempo porque apenas se nota el crecimiento.

Estos esmaltes rejuvenecen nuestras manos y son súper versátiles porque combinan genial con todos nuestros looks. Un diseño de uñas discreto pero que no pasa desapercibido del que jamás te aburres. Las de Violeta Mangriñán tiene un matiz rosita muy femenino, es el tono favorito de Sara Carbonero o Vicky Martín Berrocal.