Toma nota

La manicura de Ana Milán y Penélope Cruz es perfecta para mujeres de 50 elegantes y con uñas cortas

Actrices como Ana Milán y Penélope Cruz apuestan por las uñas cortitas y 'dark' para sus eventos más especiales.

Ana Milán
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las tendencias en diseño de uñas y manicura de otoño 2022 ya están aquí y las famosas e influencers no pueden resistirse. Nos despedimos del verano poco a poco y una de las formas de hacerlo es ir adoptando esos tonos que representan más a los meses de frío. Primero vimos a Penélope Cruz en Venecia y ahora ha sido Ana Milán la que nos ha dejado claro que las uñas de color negro van a ser una de las preferidas para la temporada.

Ana Milán acudió a la presentación de una de las series más fashion del año, Un asunto privadoen Prime Vídeo. Para ello, tanto Ana como muchas otras invitadas optaron por llevar looks de época inspirados en el estilo de la serie. La ficción nos traslada a los años 40 y cuenta la historia de una joven interpretada por Aura Garrido que investiga una serie de asesinatos con la ayuda de su mayordomo (al que da vida Jean Reno).

El look de Ana Milán

Ana Milán
@byanamilan

Por eso vimos a una Ana Milán especialmente sofisticada, con cabello con ondas marcadas recogido ligeramente a un lado y un maquillaje muy especial que nos enseñó en sus stories. Ojos ahumados, eyeliner en color negro y piel perfecta. Además de ello nos fijamos en sus manos. ¡Lleva las uñas de color negro! Un estilo dark que nos encanta y que, sin duda, arrasará en los próximos meses.

Lejos de parecer punky o gótica, nos encontramos con una manicura elegante y sofisticada. Negra, de efecto gel y con uñas cortas y muy naturales. Un resultado que pueden copiar mujeres de cualquier edad y que combinará con todo tipo de looks aunque especialmente nos encanta para eventos nocturnos.

Una decisión más que acertada para su vestido cruzado de largo midi, con mangas abullonadas en negro con pequeñas aplicaciones y pendientes XXL plateados.

Uñas negras

Manicura negra

Uno de los esmaltes más interesantes para sumarte a la tendencia es este de Essie que encontramos en El Corte Inglés. Es un esmalte de larga duración hasta 12 días (siempre que apliques el top coat cada 2 días). Conseguirás una manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat.

Penelope Cruz
Gtres

El Lip tint que ha enamorado a Ana Milán

Ana Milán quiso descubrir a sus seguidoras su descubrimiento del día. Un lip tint de Dior Beauty que el maquillador Kley Kafe (embajador de la firma) había utilizado para su maquillaje. Un color melocotón mate (Natural Peach) que sienta fenomenal a todas, rubias, morenas, de piel clara, más bronceada...

Lip tint

Dior Addict Lip Tint es el primer tinte de labios Dior no transferible. Tiene 12 horas de duración e hidrata los labios durante 24 horas. Está elaborado con un 95 % de ingredientes de origen natural e infundido con aceite de cereza.

Es un tinte de labios que se fusiona con los labios para una sensación de labios desnudos y acabado de color semi-mate. Además, el aplicador permite una aplicación precisa y óptima de la tinta de labios, para un acabado uniforme del maquillaje.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?