¡Por fin cumplirá su sueño!

Maluma interpretará al novio infiel de Jennifer Lopez en la película 'Marry me'

La producción comenzará en octubre de este año y la verdad es que ya tenemos muchas ganas de ver la peli.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 21 de julio de 2019, 18:04

maluma jennifer lopez marry me

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, está a punto de estrenarse en la gran pantalla: ¡el cantante colombiano interpretará al novio infiel de Jennifer Lopez en la película Marry Me! Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby e ilustrada por Remy ‘Eisu’ Mokhtar, y ya sabemos que su producción comenzará en octubre de este año.

Jennifer Lopez interpretará a una famosa cantante que descubre durante un concierto que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con su asistente. JLo quiere vengarse: toma cartas en el asunto y decide casarse con un desconocido (Owen Wilson). La película será producida por Universal Pictures y dirigida por Kat Coiro.

Maluma ya tiene experiencia como actor gracias a sus vídeos (el cantante de 25 años incluso apareció en el single de Madonna, Medellín) y, por fin, podrá cumplir su sueño de debutar en la gran pantalla.

Y si seguimos soñando? @elartedelossuenos

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La diva del Bronx tampoco para. Todavía no ha estrenado su última película Hustlers (no podremos verla hasta el 8 de noviembre) y ya ha empezado a trabajar en su siguiente proyecto. Por cierto, si todavía no has visto el tráiler de su nueva peli, ¿a qué esperas? JLo está increíble, ¡cómo se mueve!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?