por una buena causa

Maluma ha cambiado radicalmente de look y tenemos mucho que decir al respecto

El famoso cantante ha decidido cortar su melena rubia y el motivo no ha podido tener más peso. Tenemos el vídeo de cómo ha sido el proceso.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 07 de febrero de 2019, 13:48

maluma

No, Maluma no se ha cortado el pelo ni por cuestiones de estilo ni porque ahora sea imagen de una marca. El cantante, que tan acostumbradas nos tiene a ser fuente de todo tipo de polémicas, ha demostrado que también tiene un gran corazón. Y es que, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, ha visitado un hospital infantil de Miami y para animar a los peques que se encuentran allí ingresados, se ha cortado su melenita rubia. Él mismo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con todo el proceso y nos ha dejado con la boca abierta.

Para Maluma ha sido toda una experiencia y tal como él mismo ha contado en sus redes, ha aprendido mucho de los niños con su visita al centro. "Todos sabemos que, en este proceso de la quimio, vemos obviamente la caída del pelo y yo quiero hoy quiero ponerme en su lugar y quiero ser totalmente solidarios con ustedes y decirles que estoy con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo", explicaba.

Los padres de los niños también se han mostrado muy agradecidos y es que para ellos, recibir a un cantante tan famoso y de tanto éxito como él supone un chute de energía y buen rollo. Sobre todo cuando acaba de esta manera. Por eso, algunos de ellos le han dejado mensajes en sus redes como este: "Bello, hermoso, divino, lindo y espectacular Maluma baby con nosotros. Besándole la calva a mi muñeca de roble, gracias mil gracias @maluma por alegrarnos la vida, nunca pensé que eras tan dado con los niños!".

Ahora Maluma ha retocado su look y ha estrenado un nuevo corte de pelo súper moderno y muy en su estilo. ¿Qué os parece?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?