Charlene reinó en estilo

El mal gusto en el baile de la Cruz Roja de Mónaco alcanza máximos históricos

La princesa Charlene de Mónaco puso la nota de glamour a una noche en la que las transparencias fueron el recurso más visto entre los estilismos de las invitadas, aunque hubo a quien se le fue de las manos...

Charlene de Mónaco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alberto II y Charlene de Mónaco están viviendo un fin de semana de lo más festivo en el principado. A la doble boda del sobrino del príncipe soberano, Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, se ha sumado el Baile de la Cruz Roja, una de las fechas señaladas en rojo en el calendario de los Grimaldi.

Fueron muchos los invitados que se dieron cita, pero ninguno de la familia real monesgasca, centrada en la celebración de la boda civil de Louis Ducret, que se había celebrado unas horas antes en el Ayuntamiento. Sí estuvieron los príncipes Alberto y Charlene, que un año más presidieron esta cita filantrópica promovida por la recordada Grace Kelly. El matrimonio real estuvo de lo más cómplice y cariñoso.

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene

La princesa Charlene, muy elegante, optó para la ocasión por un vestido verde intenso con detalle cut out en el escote y larga capa que le nacía de los hombros, una tendencia muy 'royal'; su look fue, sin lugar, a dudas el más aplaudido de la noche.

Y es que el Baile de la Cruz Roja, en el que el dress code dice que hay que vestir de gala, se convirtió este viernes en una auténtica pasarela, con muchos aciertos y algún error, alguno insalvable. Además de Charlene, brilló Isabell Kristensen, radiante de negro, y Axelle, la esposa del ex marido de Eva Longoria Tony Parker. Las transparencias fueron las protagonistas de su suntuoso vestido.

Tony Parker, ex de Eva Longoria, y su mujer Axelle

Lo cierto es que este recurso, muy de tendencia, fue el más utilizado por las invitadas, aunque hubo a quien se le fue un poco de las manos. Seguimos sin dar crédito al estilismo de una de las invitadas del príncipe Alberto con un vestido 100% transparente y sin nada debajo, un look más propio de una Gala Met que de una cita en el lujoso principado monegasco, pero que desde luego no pasó desapercibido.

Transparencias gala Cruz Roja Mónaco

Entre los asistentes al Baile de la Cruz Roja, que pagaron 1.200 euros por comensal, se encontraba Álvaro de Marichalar, el que fuera cuñado de la infanta Elena, que acudió acompañado por una encantadora mujer, el cantante John Legend, Pierre de Gaulle y su esposa o Monika Bacardi.

Álvaro de Marichalar en el baile de la Cruz Roja en Mónaco