La flor marca la diferencia

Madrina de boda andaluza: El vestido fucsia de María Fernández-Rubíes es precioso, elegante y afina cintura

María Fernández-Rubíes ha sido una de las invitadas de la fiesta de InStyle y ha resultado de máxima inspiración con un vestido fucsia repleto de virtudes que estamos seguras de que va a encantar a las invitadas y a las madrinas andaluzas.

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ha habido fiesta con despliegue de famosas y allá que hemos ido nosotras a fichar los lookazos que han llevado. Esta vez ha sido un evento organizado por la revista InStyle donde hemos encontrado mucha inspiración para los looks de invitada de verano. Hay uno que nos ha llamado mucho la atención porque en cuanto lo hemos visto se nos han venido a la mente las invitadas e incluso las madrinas de bodas andaluzas. Se trata del vestido fucsia que ha llevado María Fernández-Rubíes.

Anne Igartiburu

Artículo relacionado

Para las de más de 30, 40, 50...

Anne Igartiburu encuentra el vestido de invitada de boda de mañana que sienta bien a todas las figuras

Rocío Ponce

La influencer se ha marcado uno de los looks más destacados de la noche gracias a un diseño de la firma Redondo Brand repleto de virtudes. Su color fucsia es tendencia este verano y nos encanta porque favorece a todas y tiene un efecto buena cara inmediato. Por otro lado, es una prenda que estiliza al máximo gracias a su escote en forma de pico y cruzado, su corte a la cintura, y su drapeado. Algo a lo que hay que sumar su bajo asimétrico, que consigue el efecto favorecedor de ganar unos centímetros de más. ¡Pero ojo al detalle que más nos ha conquistado del look de María Fernández-Rubíes! Mira la flor que lleva al cuello porque es máxima tendencia esta temporada, en especial para una invitada o madrina de boda andaluza.

María Fernández Rubíes
Gtres

María Fernández Rubíes.

Este verano se van a llevar muchísimo las flores de gran tamaño en los looks de invitada. En el cuello, en el escote, en la cintura… Los volúmenes están muy presentes y en esas flores de inspiración andaluza como la del look de la influencer quedan preciosos. ¡Y atenta! Porque en este diseño, la flor es de quita y pon, así que en ti queda elegir si la llevas, cómo la llevas, o si prefieres lucir solo el vestido.

Cómo combinar el vestido fucsia para madrina o invitada

Para darle todo el protagonismo tanto a la flor como al vestido, María Fernández-Rubíes ha llevado el pelo recogido en una coleta baja y lisa y con raya al lado. De esta forma la influencer se ha sumado a los peinados de invitada sencillos y fáciles de hacer que dejan todo el protagonismo a los estilismos.

En cuanto a complementos, María Fernández-Rubíes ha completado este look de invitada con un bolso del mismo color que el vestido y unas sandalias de tacón sencillas, plateadas y con las que ha dado todo el protagonismo al vestido. Pero hay otra opción que es la de crear contrastes con complementos de color. Para las invitadas más atrevidas, llevarlo con algún detalle en verde o en naranja quedará ideal.

Pues bien... ¡Nos hemos ido rápidamente a copiarle el vestido! En la tienda online de Redondo Brand está disponible este modelo Valentina en varias tallas. Así que si tienes boda a la vista y te toca ejercer como madrina o simplemente quieres ser una de las invitadas mejor vestidas, aquí te dejamos la propuesta.

Vestido Redondo Brand
Redondo Brand (Modelo Valentina)

Vestido de Redondo Brand.

OTROS LOOKS ESPECTACULARES DE LA BEAUTY NIGHT DE INSTYLE

El de María Fernández Rubíes no es el único vestido espectacular para un look de invitada. De hecho, los vestidos satinados fueron protagonistas en la alfombra roja de la fiesta de InStyle de anoche. Patry Jordán fue otra de las invitadas mejor vestidas con un vestido azul noche de estilo blazer pero largo que hace tipazo y no puede ser más elegante. "A veces me quito las deportivas... Con o sin tacones, siempre pisando fuerte y con toda la actitud", ha escrito la influencer. ¡Espectacular!

Patry Jordán
Gtres

Nieves Álvarez también apostó por un vestido lencero pero mucho más atrevido. En color plata, a lo Victoria Beckham, la modelo lució un diseño con enormes aberturas y muy ceñido que potencia su tipazo de Luis Berrendero.

Nieves Álvarez
Gtres

Tampoco pasó desapercibido el vestidazo satinado rosa de Manuela Velasco, una de las invitadas mejor vestidas en la Beauty Night de InStyle con un vestido con manguitas de Redondo Brand.

Manuela Velasco en la fiesta InStyle
Gtres
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez