¡Feliz Navidad!

Macaulay Culkin vuelve a quedarse 'Solo en Casa' esta Navidad

El protagonista de una de las películas navideñas más míticas ha recreado su propia aventura para un anuncio publicitario.

Por Sonia Murillo Actualizado el 20 de diciembre de 2018, 10:39

Macaulay Culkin anuncio google solo en casa

A Macaulay Culkin le ha vuelto a pasar lo mismo en 2018 que en 1990 cuando toda su familia se marchó en Navidad y se quedó completamente solo a pasar las fiestas en casa. Pero claro, los 28 años que han pasado entre aquella Navidad y esta han hecho que cambien muchas cosas, entre ellas que ahora 'Kevin' tiene la ayuda de Google Assistant para hacer frente a todas las dificultades que pueden surgir en la noche más entrañable del año.

La campaña de Google que recrea Solo en Casa con Macaulay Culkin

No, no es que Solo en Casa se haya convertido en una nueva víctima de la ola de revivals que estamos viviendo últimamente. Se trata de una campaña publicitaria de Google que ha escogido como protagonista al actor de 38 años. Y a nosotras, que somos unas nostálgicas de los 90, no podía habernos gustado más el spot.

La verdad es que haciendo un repaso por la cinta original y el anuncio de Google hemos alucinado bastante porque les ha quedado clavadito. Kevin se pasaba media cinta haciendo todas esas gamberradas que sus padres (y sus 235 hermanos) no le permitían hacer cuando estaban en casa. Pero lo mejor de todo es que les han dado un toque de actualidad, y es que no es lo mismo tener 10 años que 38, ¿verdad Macaulay?

Y si no mira que contento saltaba en la cama de sus padres entonces y cómo casi se provoca una ciática ahora... El tiempo pasa para todos. Menos para la casa, claro. Sus padres no se han gastado ni un dólar en redecorar en casi 30 años.

Claro que hay otras muchas cosas que han mejorado gracias a la tecnología, sobre todo en su estrategia para librarse de los malos. Mientras que en la cinta original Kevin tenía que echarle imaginación para recrear la ilusión de que había gente en casa, ahora le basta con poner la Roomba a funcionar. Y así se ahorra barrer después de poner el árbol...

¿Pagar la pizza sin abrir la puerta? Nunca había sido tan fácil como ahora, que solo tienes que darle a un botón de tu App de comida para llevar favorita. No como en los 90 cuando el pobre Kevin rebobinaba una y otra vez su película favorita para que pareciera que en casa había un adulto y no un niño de 10 años abandonado por toda su familia.

¡Si hasta come lo mismo! Helado y chuches. No hay nada mejor en la vida.

¡Feliz Navidad!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?