Tres infalibles de otoño

Lydia Bosch ficha la americana básica más exquisita para llevar con looks casual o en Navidad

Lydia Bosch se ha ido de estreno musical y ha demostrado que para derrochar estilo en un planazo como este, tan solo hace falta saber combinar prendas básicas de forma elegante, moderna y original. Nos ha gustado tanto su propuesta que... ¡Se la hemos copiado!

Lydia Bosch
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Noche de estreno en Madrid y allá que nos hemos ido nosotras a ver los looks que han elegido las invitadas. Y entre nuestras favoritas ha entrado de pleno Lydia Bosch. La actriz no ha querido perderse el musical Mamma Mia y para la ocasión ha llevado un look de básicos elegante, moderno y súper fácil de copiar. Te lo vamos a contar todo porque estamos seguras de que vas a querer imitar su estilismo en cuanto lo veas.

El blazer de terciopelo de Lydia Bosch

Lydia Bosh ha hecho eso que nos encanta de demostrar que con tres básicos de fondo de armario se puede tener lookazo incluso para un evento al que hay que ir arreglada. Una de las claves ha estado en su blazer aterciopelado. La actriz ha encontrado en esta chaqueta a su gran aliada para poner el punto elegante y original a su look.

Lydia Bosch
Gtres
Lydia Bosch

Lydia Bosch con look de básicos.

Atenta a este tipo de tejido porque se lleva muchísimo esta temporada. Además, incorporarlo a los looks en un color marrón como el que ha escogido ella, es una opción ideal de sumarse al tono tendencia de esta época del año. Y en el caso de esta chaqueta, sus solapas y sus botones también son importantes para elevar el look a lo más alto. Recuerda lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda sobre que “el terciopelo es un tejido elegante y cálido, utilizado preferiblemente en invierno. Puede que seas de las que piensan que este tejido es mejor reservarlo para ocasiones especiales o estilismos de noche, pero lo cierto es que admite múltiples combinaciones y la clave de esta temporada está en llevar el terciopelo como parte de los looks más casual".

Blazer de terciopelo de Asos

Los jeans rectos de Lydia Bosch

El segundo básico por el que ha optado Lydia Bosch son unos jeans. Así de sencillo. La actriz sabe que esta prenda siempre es un acierto. Tan solo hay que saber cómo combinarla para darle un toque más o menos arreglado. Esta vez, Lydia se ha decantado por unos rectos que tienen un toque juvenil gracias a los detalles desgastados de la prenda. Además, ha aprovechado el tiro medio de los pantalones vaqueros para incorporar un cinturón también en marrón. ¡Puro estilo!

Jeans rectos de Springfield
Jeans rectos de Springfield

Jeans rectos de Springfield.

La blusa azul marino que ha llevado Lydia Bosch

Y como tercer básico, la intérprete ha escogido una blusa azul marino. Una prenda fluida y que ha llevado con un toque desenfadado al dejar abiertos los primeros botones, una forma de llevarla que estamos viendo muchísimo esta temporada entre las de 50 y que es facilísima de imitar.

Blusa azul marino Cortefiel

Las botas básicas de Lydia Bosch

Como zapatos, Lydia Bosch ya se ha sumado a las botas. En estos días de lluvia y en los que las temperaturas empiezan a bajar, son varias las famosas que ya han lucido botas y botines de diferentes estilos. En su caso, se ha puesto unas botas de esas que vamos a querer llevar muchísimo este otoño porque son cómodas, versátiles y derrochan estilo. Se trata de unas en color camel y planas a las que se les puede sacar el máximo partido este otoño. Así que también te proponemos que te hagas con unas para rematar tus looks de forma impecable.

Botines marrones de El Corte Inglés
Botines marrones de El Corte Inglés

Botines marrones de El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?