¡Entramos!

La lujosa casa de Shakira en Barcelona vale 10 millones: minimalista, luminosa y MUY estilosa

¡Espectacular! Así es la casa en la que Shakira vive en Barcelona. Una vivienda de estilo minimalista que cuenta con cinco plantas, impresionantes vistas y que está equipada con todo tipo de lujos.

shakira
@shakira
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Shakira tiene intención de mudarse a su mansión de Miami y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona, ciudad en la que vive desde que comenzó su relación con Gerard Piqué. Pero mientras llega este momento, la cantante continúa viviendo en el que fue el hogar familiar. ¡Y menuda casa! La artista es protagonista desde hace meses por su vida personal, y también a nivel laboral no se deja de hablar de ella. ¡Sus canciones están siendo comentadísimas! Y mientras el mundo se refiere a su separación, a sus indirectas a Piqué y a sus últimos éxitos en la música, ella encuentra en esta casa el lugar en el que refugiarse y en el que disfrutar de todas las comodidades que tiene y que son muchísimas.

Letizia

Artículo relacionado

Cuida por fuera y por dentro

El desayuno Perricone fitness de la reina Letizia: súper sencillo, saludable y MUY saciante

Helena Arriaza

¿Dónde está la casa de Shakira?

Tanto escuchar hablar del casoplón en el que vive Shakira, de que reside en una zona de Barcelona en la que tiene de vecina a su exsuegra, de que ha puesto una bruja que podría ser una indirecta a la madre de Piqué, o de que sale al balcón a saludar a sus fans, ha hecho que vayamos a investigar un poco para ver cómo es la vivienda en la que la artista hace su vida. ¡Y es espectacular! Esta vivienda ubicada en el exclusivo barrio de Esplugues de Llobregat cuenta ni más ni menos que con 3.800m2 y cinco plantas. Y si algo destaca de ella, es que es el claro ejemplo de que el minimalismo y el lujo pueden convivir en los espacios.

Shakira casa
@shakira

En cuanto nos hemos adentrado en casa de Shakira a través de las fotos que hemos podido localizar, nos hemos percatado de que la amplitud es una de las grandes protagonistas. Esto lo consigue gracias a las grandes dimensiones de cada una de las estancias, a los techos altísimos y que hay ventanales enormes que aumentan esa sensación de amplitud y que además hacen que entre mucha luz. Fíjate y verás cómo la casa en la que vive la cantante es súper luminosa.

La distribución en cinco plantas de la casa de Shakira

En cuanto a su distribución, de las cinco plantas, tres están sobre tierra y dos son subterráneas. En las primeras es donde cuenta con el salón, la cocina, los dormitorios, y también con esas habitaciones que no están al alcance del común de los mortales. Porque a lo largo de esta casa en la que Shakira vivió su amor por Piqué, hay sala de cine para disfrutar de planazos con sus peques, bodega, piscina para combatir el calor del verano, gimnasio para mantenerse en forma sin necesidad de ir a ninguna parte y, por supuesto, un estudio de grabación en el que la cantante puede llevar a cabo parte de su trabajo sin salir de casa.

Shakira casa
@shakira

El color blanco, el que predomina en casa de Shakira

Y si algo tienen en común todas estas estancias, es que en ellas predomina el color blanco y algunos detalles en madera. Desde la cocina, hasta el salón, pasando incluso por el gimnasio, Shakira y Gerard Piqué se decantaron en su día por este tono que da ese toque moderno y minimalista y que consigue dar más sensación de amplitud si cabe.

Shakira casa
@shakira

La decoración minimalista de casa de Shakira

En cuanto a la decoración, el minimalismo vuelve a estar presente. Lo que hemos podido ver de los objetos decorativos de casa de Shakira es la clara muestra de que no hace falta mucho para tener una casa decorada con gusto. Su vivienda no está nada recargada y al mismo tiempo cuenta con esos objetos decorativos que la llenan de estilo, elegancia y buen gusto. Plantas, libros, incluso paredes que sorprenden como una de ladrillo que crea un espectacular contraste, llenan de personalidad la casa de Shakira de Barcelona. ¡Y ojo al detalle! Porque en una de las zonas de la vivienda también hay colgados cuadros relacionados con sus éxitos musicales. Unos detalles con los que ha personalizado más si cabe esta casa.

Shakira casa
@shakira

Los lujos de la casa de Shakira

Y como era de esperar, en la casa de Shakira no faltan los lujos. Nos fijemos donde nos fijemos, está claro que cuenta con detalles de lo más exclusivos. Los electrodomésticos de la cocina, la calidad del mobiliario y de la decoración, el hecho que te contábamos de contar con estancias destinadas al ocio, que el gimnasio esté completamente equipado… Miremos por donde miremos esta casa, el lujo está súper presente.

Eso sí, todo apunta a que estos podrían ser los últimos meses de Shakira en esta casa de Barcelona. La expareja habría decidido ponerla a la venta por unos 14 millones de euros (la clara muestra de lo lujosa que es), y más teniendo en cuenta que ella se mudará a Miami. Un lugar en el que también cuenta con una espectacular mansión que hará que no eche mucho de menos esta vivienda.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez