Muy favorecida

Los pantalones de campana setenteros de Eugenia Martínez de Irujo hacen tipazo si eres bajita

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido atrevida, elegante y original con un look en el que sus pantalones de campana con brillo se han llevado todas las miradas. Gracias a cómo los ha combinado, ha lucido súper estilizada.

Eugenia Martinez de Irujo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Espectacular! Así es como ha lucido Eugenia Martínez de Irujo en un evento al que ha acudido junto a su novio Narcís Rebollo. Si en el día a día nos suele dejar inspiración con sus looks boho, esta vez ha ido más allá y nos ha propuesto un look con toques festivos ideal para las bajitas gracias en especial a los pantalones acampanados de la firma italiana Forte_Forte que ha llevado.

Eugenia Martínez de Irujo ha firmado un look con el que ha acaparado todas las miradas. Ha combinado prendas tan atrevidas como elegantes con las que se ha sacado muchísimo partido y con las que ha logrado el efecto visual de parecer más alta de una forma súper fácil de copiar y muy favorecedora.

Los pantalones de campana más llamativos de Eugenia Martínez de Irujo

Como te contábamos, una de las claves para conseguir este efecto estilizador ha estado en sus pantalones. ¡Son lo más! Eugenia Martínez de Irujo se ha sumado a eso de incorporar prendas llamativas y atrevidas en su look con unos acampanados que por lo primero que han llamado a la atención ha sido por su color azul con brillo. Unos detalles que lo convierten en una prenda de lo más festiva que sienta genial tanto para un evento de noche como al que ha ido ella como para un look de invitada.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Y el hecho de que sean acampanados, es el secreto para conseguir lucir súper estilizada. Eugenia Martínez de Irujo ha llevado pantalones de campana más de una vez. Además, si son de tiro alto como estos, sabe que son los grandes aliados para afinar cintura, disimular caderas y, en especial para alargar las piernas. Con trucos como este se ha convertido en todo un referente de estilo para las bajitas porque demuestra que la estatura no está reñida con lucir estilizada y que además se puede conseguir ese efecto visual de parecer más alta gracias a prendas tendencia como estos pantalones.

La tendencia de los looks monocolor, ideal para bajitas

También ha sido fundamental la forma en la que ha combinado sus pantalones de campana. Si ya de por sí resultan modernos, ella los ha llevado más allá al combinarlos con una blusa de la misma firma que ha llevado a modo crop top, del mismo color y también con brillo. Eugenia sabe que los looks monocolor estilizan muchísimo y se ha sumado a esta tendencia con un toque rejuvenecedor y que además tiene efecto buena cara. Tal y como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “un tip para vestir estilizada si eres bajita, es usar la monocromía, es decir, un look de un sólo color, aunque podamos utilizar distintos tonos e intensidades, pero, si se trata del mismo color, el alargamiento visual está garantizado”.

Además, al tratarse de una prenda que ha llevado en su versión corta gracias al nudo que se ha hecho, ha creado un corte a la cintura que potencia el efecto de afinar la zona. 

La chaqueta más original de Eugenia Martínez de Irujo

El toque más elegante lo ha puesto Eugenia Martínez de Irujo a través de su chaqueta, también corta. La duquesa de Montoro sabe que las prendas cortas son máxima tendencia y a las bajitas les sientan geniales combinadas con pantalones o faldas de tiro alto porque así alargan la figura. Así que no ha dudado en ponerse una que ha destacado por la originalidad de su estampado. Otro toque atrevido con el que además de lucir elegante, ha logrado un efecto quita años muy favorecedor.

cómo llevar falda larga a los 50

Artículo relacionado

¡Descúbrelo!

Cómo vestir con falda larga en Primavera/Verano a los 50: 10 looks cómodos que no marcan

Cristina Buisán Vega

Las plataformas metalizadas de Eugenia Martínez de Irujo

En cuanto a zapatos, Eugenia Martínez de Irujo ha llevado unas plataformas. La duquesa de Montoro se atreve mucho con este tipo de calzado porque sabe que con ellos puede ir cómoda al mismo tiempo que gana unos centímetros de más. En este caso, ha continuado con el toque festivo con unas plataformas metalizadas a juego con su bolso de mano.

Copiamos los pantalones y blusa de forte_forte de eugenia martínez de irujo

Nos ha gustado tanto el look setentero de Eugenia Martínez de Irujo que se lo hemos copiado en la tienda online de la firma italiana. ¡Aquí tienes ambas prendas para que veas lo ideales que son! 

Pantalones Eugenia
Forte_Forte
Blusa Eugenia
Forte_Forte
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez