Prenda comodín

Los pantalones con print étnico que Nuria Roca lleva con Birckenstock de plataforma hacen tipazo a los 50

Nuria Roca ha firmado un look elegante y juvenil en el que los grandes protagonistas han sido sus pantalones holgados estampados, una de las prendas más socorridas para llevar sin parar todo el verano.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca no pierde el estilo ni en los momentos de relax. Desde el jardín de su casa, la presentadora ha disfrutado de una lectura que ha compartido en Instagram. Y como siempre hacemos cuando se trata de ella, nos hemos ido a ver su look porque estábamos seguras de que nos iba a resultar de máxima inspiración. Nuria Roca ha lucido un estilismo en el que los protagonistas han sido sus pantalones holgados repletos de tendencias.

Nuria Roca ha firmado un look cómodo y estiloso de esos que sirve para diferentes tipos de ocasiones. El conjunto de camiseta básica y pantalones holgados que ha llevado, nos lo imaginamos en una jornada de oficina, en una comida con amigas, en un día de turismo, en momentos de relax en casa… ¡No puede ser más socorrido! Te lo contamos todo sobre su propuesta para que veas cómo merece la pena copiársela para ir estilizada y elegante a diario sin perder ni un ápice de estilo.

La tendencia de los pantalones holgados con print de Nuria Roca

Desde que comenzó el verano no dejamos de hablarte de la tendencia de los pantalones holgados. Nos encanta porque son los grandes aliados para ir fresquitas y estilizadas al mismo tiempo. Gracias a su forma, no marcan nada y no dan calor, y si además son de tejidos propios de esta época del año, eso de combatir las altas temperaturas con mucho estilo está más que asegurado. En el caso de Nuria Roca, cuentan con detalles tendencia que los elevan a lo más alto.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

De los pantalones de Nuria Roca también nos ha encantado su estampado y sus colores. La presentadora ha sucumbido a uno de esos mix que siempre favorece, es sinónimo de elegancia y jamás pasa de moda. Se trata del azul marino y el blanco que sienta bien para todo tipo de ocasiones. Lo ha hecho con un print tendencia de inspiración setentera ideal para marcar la diferencia.

Cómo combinar los pantalones holgados de Nuria Roca

Nuria Roca ha demostrado que estos pantalones holgados son facilísimos de combinar. La presentadora los ha llevado con una camiseta básica de tirantes de color azul marino. En cuanto a zapatos, aunque en la foto aparece descalza, sobre el jardín podemos ver unas sandalias planas. No ha necesitado nada más para tener un look elegante con toques juveniles con el que triunfar allá donde vaya.

Pero sus pantalones tienen otras opciones a la hora de combinarlos. Se les puede sacar mucho partido porque se pueden reinventar en un look muy elegante. También nos los imaginamos con una blusa blanca y unos zapatos más sofisticados como unas alpargatas o unos de tacón. La forma más sencilla de elevar a lo más alto estos pantalones y llevarlos en planes más sofisticados.

Pantalones holgados estampados como el de Nuria Roca

En cuanto hemos visto a Nuria Roca con estos pantalones, hemos ido a fichar propuestas similares. En verano se les puede sacar mucho partido, pero también en la vuelta al cole. En cuanto llegue a septiembre, todavía será época de llevar pantalones fresquitos y elegantes como este para firmar looks impecable en esas jornadas todoterreno para las que estamos preparando un fondo de armario impecable. Aquí tienes unos de Zara rebajados a 19,99 euros y otros de El Corte Inglés.

Zara
Zara (REF-2731/274)

 

Pantalones holgados

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.