Combo ganador

Los mocasines track de Amazon que lleva Letizia con gabardina efecto piel: un look neoyorkino moderno y elegante

Letizia ha triunfado con un look de básicos con detalles juveniles entre los que su gabardina y sus mocasines se han llevado todo el protagonismo. Nos ha gustado tanto que... ¡Le hemos copiado su propuesta!

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Este viernes no solo teníamos marcado el calendario por el Black Friday. También sabíamos que la reina Letizia iba a hacer aparición y estábamos pendientes de su look… ¡Y nos ha encantado! Porque esta vez, doña Letizia ha lucido su versión más moderna a través de básicos de invierno que son realmente infalibles. Para su visita a La Rioja, donde ha estado en el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 2023 promovido por la FundéuRAE y la Fundación San Millán de la Cogolla, ha lucido un look tan rompedor como elegante.

Lo primero que nos ha llamado la atención, ha sido la gabardina que ha elegido la reina Letizia para este día tan frío. Esta vez ha dejado a un lado sus abrigos de paño, que son una de las prendas comodín que más presencia tiene en su vestidor, para dar paso a un abrigo mucho más moderno. Doña Letizia se ha puesto una gabardina en color negro con la que se ha sumado a la tendencia de las prendas efecto piel.

La gabardina efecto piel de la reina Letizia

Esta temporada se llevan mucho las prendas con este tejido que combina a la perfección eso de la elegancia con la modernidad. Una forma de aportar a los looks un toque tan rejuvenecedor como cañero que lleva incorporado un efecto ‘quita años’ que favorece muchísimo. Llevarlo en una gabardina como esta, es una forma de darle todo el protagonismo.

Letizia
Gtres

Otros detalles a destacar de esta gabardina que lleva la reina Letizia y que es máxima tendencia, es que es súper ligera y así resulta comodísima de llevar, y que tiene un detalle que estiliza como es su cinturón a juego. Este accesorio es el que permite que cada una lo ajuste a su silueta como mejor le siente.

Los pantalones anchos estampados de la reina Letizia

La otra prenda que ha llamado la atención de este look de la reina Letizia, han sido sus pantalones, de la firma Pomandère. Se ha sumado a dos de las tendencias del invierno como son la de los pantalones anchos y la del print de cuadros. La primera, es genial para ir estilizada y sin marcar. Además, hay que sumar que son unos pantalones de tiro alto y que por tanto tienen el efecto de afinar cintura. De los dibujos, hay que resaltar que los cuadros son sinónimo de elegancia y sofisticación.

Un jersey de punto negro es todo lo que ha necesitado doña Letizia para firmar de forma impecable este look elegante y juvenil. Además, lo ha metido por dentro de los pantalones para potenciar el efecto de afinar cintura que ya de por sí tiene la prenda.

La reina Letizia, moderna con mocasines con suela track

¡Y no dejes de fijarte en sus zapatos! También ha incluido la modernidad a través de ellos. Letizia ha sucumbido a la tendencia de los mocasines de suela track. De vez en cuando, doña Letizia deja de lado los zapatos y las botas de tacón para dar paso a unos zapatos más cómodos, modernos y con los que seguir luciendo elegante. Unos mocasines negros de la firma Martinelli con detalle de cadena dorada como los que ha llevado ella son perfectos. Pero si algo llama la atención de estos zapatos, es esa suela track con la que ha sumado unos centímetros de mas de la forma más sencilla.

Copiamos el look de la reina Letizia

Letizia nos ha inspirado tanto con este look de básicos de invierno, que nos hemos ido de tiendas para copiarle el estilismo. Las compartimos contigo a continuación por si tú también quieres copiar su idea. De hecho, los mocasines que hemos encontrado en Amazon son los mismos que ha llevado ella.

Gabardina efecto piel Bershka
Zapatos
Pantalones H&M

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.