netflix lo confirma

¡Los Bridgerton tendrá segunda temporada! ¡Gracias, Netflix!

Los fans han sido escuchados, el último exitazo de Netflix, Los Bridgerton, va a tener segunda temporada y no podemos estar más encantadas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

los bridgerton
Cortesía de Netflix

Los Bridgerton se ha convertido en la serie de moda desde que el pasado diciembre se estrenara en Netflix. La locura de los fans se ha ido desatando en las pocas semanas que lleva disponible en la plataforma hasta el punto de según han revelado, ha llegado a los 63 millones de visualizaciones en 28 días. Este exitazo ha hecho que ya se haya confirmado que tendrá una segunda temporada y que llegará a nuestras pantallas "próximamente".

Los Bridgerton tendrá segunda temporada

La adaptación de las novelas de Julia Quinn que ha llevado a cabo la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, (creadora de los exitazos televisivos Scandal, Anatomía de Grey y Sin cita previa) ha causado sensación además de mucha polémica. Y es esa mezcla de amor odio que ha generado entre los espectadores la que, seguramente, la ha encumbrado como una de las ficciones más vistas de la plataforma.

Netflix ya ha anunciado lo que todos los fans esperaban: Los Bridgerton tendrá una segunda temporada, y dado que la saga de la escritora tiene 8 libros, quizá nos queden varias temporadas más por delante. La plataforma ha hecho el anuncio de una manera de lo más original:

La estética de época, los líos amorosos, lo guapísimos que son los protagonistas, la ropa... han enganchado a millones de seguidores en todo el mundo. Pero la serie también ha generado mucha polémica por la diversidad racial que muestra, muy alejada de la realidad de la Inglaterra del siglo XIX, y por lo explícita que es en cuanto al sexo, nada comparable a lo que hemos podido ver en otras adaptaciones inspiradas de la misma época.

Sea como sea, parece que tenemos Duque y familia Bridgerton para rato...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?