¡alucina!

Los looks más sorprendentes de los MTV Video Music Awards

Es una de las alfombras rojas más impactantes y es que si no destacas en ella pasas completamente desapercibido. Estos son los looks que más nos han llamado la atención.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
mtv video music awards Taylor Swift

Taylor Swift

Fue una de las triunfadoras de la noche porque acaba de lanzar un nuevo trabajo que está causando sensación y que acaparó buena parte de los premios, entre ellos el de Vídeo del Año. Aunque se cambió varias veces de modelito, el que escogió para la alfombra roja nos ha enamorado, se trata de un vestido tipo blazer de Atelier Versace que conjuntó con unas botas por encima de la rodilla de Christian Louboutin. Estaba espectacular.

1 / 12

mtv video music awards Rosalía

Rosalía

Rosalía se ha traído a casa el premio al mejor vídeo latino por su canción Con Altura. La catalana se presentó sobre la red carpet con un vestido digno de las divas de Hollywood de los 50 que nos ha enamorado completamente. Se trata de un diseño de pedrería de Burberry con escote bardot y guantes al que no le falta ni una pizca de glamour.

2 / 12

mtv video music awards Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello también se llevó un premio debajo del brazo por su sonadísima colaboración con Shawn Mendes. Para la ocasión, Camila se decantó por un vestido blanco drapeado de Balmain con aberturas y una larga cola que consiguió acaparar los focos de los fotógrafos.

3 / 12

mtv video music awards Alison Brie

Alison Brie

La actriz de Glow, la serie de Netflix, prefirió apostar por un LBD con escotazo en 'V' y transparencias de Elie Saab.

4 / 12

mtv video music awards Juan Betancourt

Juan Betancourt

El modelo de origen cubano fue uno de los chicos mejor vestidos de la alfombra roja de los VMA's gracias a su traje blanco con camiseta y zapatos de color negro. 

5 / 12

mtv video music awards Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Una de las mejor vestidas de la noche fue sin duda Hailee Steinfeld con este preciosísimo vestido rojo con transparencias de Aadnevik. Además lo conjuntó con su maquillaje y el color de sus uñas. No podía no está más guapa.

6 / 12

mtv video music awards Adriana Lima

Adriana Lima

Otra que optó por las transparencias fue Adriana Lima. La modelo se decantó por un vestido verde esmeralda de Sally LaPointe que dejaba ver una especie de bañador por debajo. Eso unido a la textura del vestido y al efecto mojado de su peinado han hecho que algunos críticos la comparasen con una sirena recién salida del mar. 

7 / 12

mtv video music awards Blac Chyna

Blac Chyna

La cantante ha sido una de las que más han llamado la atención por su peculiar y divertida elección. Su minivestido strapless de plumas en color rosa chicle estaba firmado por Attico y le hacía parecerse a un algodón de azúcar.

8 / 12

mtv video music awards Heidi Klum

Heidi Klum

La modelo alemana también ha escogido un LBD con escotazo. Es de la firma turca Nedret Taciroglu y su tejido brillante y sus hombreras la han hecho destacar por encima de otras invitadas.

9 / 12

mtv video music awards Jonas Brothers

Jonas Brothers

Esta vez no han posado con sus esposas, Sophie Turner y Priyanka Chopra, pero al menos la primera sí que ha estado en la entrega de premios. Los hermanos Jonas se han llevado un premio VMA's por primera vez en su carrera y no podían estar más contentos. Los tres hermanos iban vestidos de Fendi.

10 / 12

mtv video music awards Gigi y Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid

Las hermanas y modelos han posado así de conjuntadas a su llegada a los Mtv Video Music Awards. Mientras que Gigi iba vestida de pies a cabeza por Tom Ford, su hermana menor llevaba un look de Charlotte Knowles y zapatos de Gianvito Rossi.

11 / 12

mtv video music awards Bebe Rexha

Bebe Rexha

La cantante ya hizo público en una ocasión que ningún diseñador quería prestarle vestido para los Grammy "por ser demasiado grande" pero eso a ella le dio igual entonces. En esta ocasión ha pisado la red carpet con un vestido plateado que le quedaba espectacular, es de Christian Siriano y no podía sentarle mejor. La cantante también se ha llevado su primer premio VMA's.

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?