son impresionantes

Los looks de las famosas en el desfile Adlib en MOMAD, la feria de moda en Madrid

La Feria de la Moda que se ha celebrado en Madrid ha acogido varios desfiles de moda Adlib –ligada a la vestimenta tradicional ibicenca– y hemos seleccionado los mejores looks de las famosas que se han pasado por el front row.

Por Redacción CLARA | Actualizado el 16 de septiembre de 2019, 17:07

¿A quién no le gusta la moda Adlib? Siluetas fáciles de llevar, colores que siempre favorecen y un espíritu que siempre nos recuerda a los veranos cerca del mar. Begoña Martín y Amaia Izar han sido las encargadas de amadrinar el desfile de Adlib en Momad, la Feria de Moda que se celebra en Madrid estos días y Esmeralda Moya, Vania Millán y Mónica Pont han acudido al evento con unos lookazos que nos han enamorado.

Momad desfile de moda adlib Amaia Izar

Amaia Izar

Miss World Spain 2018 es una de las modelos más cotizadas del momento dentro de nuestras fronteras y fue una de las madrinas de los desfiles de moda Adlib. Lució varios diseños sobre la pasarela pero este, con el que posó ante los medios nos ha conquistado.

1 / 5

Momad desfile de moda adlib Begoña  Martín

Begoña Martín

Begoña Martín fue otra de las modelos, aunque también es ilustradora, encargadas de amadrinar los desfiles y el vestido con el que posó en el photocall nos ha dejado de piedra. ¡No puede ser más espectacular! Transparencias, flores de encaje y una cola llena de plumas... digno de cualquier alfombra roja.

2 / 5

Momad desfile de moda adlib Esmeralda Moya

Esmeralda Moya

Esmeralda Moya nos ha regalado un look impresionante con un vestido stapless de escote corazón y falda de vuelo cuajado de detalles en crochet que combinó con unas sandalias doradas de plataforma.

3 / 5

Momad desfile de moda adlib Vania Millán

Vania Millán

La que fuera Miss España en 2002 tampoco quiso perderse la ocasión de asistir a desfiles como los de Tony Bonet, Piluca Bayarri, Evitaloquepuedas, Elin Ritter y Pearls of Mu, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Vania se decantó por un vestido tipo blazer y dejó su larga melena ultra lisa suelta.

4 / 5

Momad desfile de moda adlib Mónica Pont

Mónica Pont

Otra modelo que admiró los desfiles desde el front row -aunque no pudo resistirse a subir a la pasarela aunque fuera para posar ante los medios- fue Mónica Pont. Ella eligió un look bastante informal que le favorecía muchísimo a base de pantalones vaqueros y una blusa de satén. 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?