Gtres
No hay manera más romántica de celebrar el Día de los Enamorados. El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron con una foto preciosa en blanco y negro que serán papás de nuevo. Esto ha levantado a sus seguidores, Buckingham no se ha pronunciado y las fashionistas nos preguntamos cómo nos sorprenderá la duquesa ahora que no tiene por qué guardar protocolo.
El estilo de Meghan Markle siempre ha causado furor. La actriz era conocida por su esencia atrevida, llena de minifaldas, escotes y libertad de expresión. Luego conoció a Harry, se enamoró, y desde palacio le dijeron que de corto nanai. A lo largo de la historia, solo Lady Di ha sido capaz de desafiar a Buckingham con el famoso "vestido de la venganza", pero ahora que sabemos que los duques de Sussex no encajaban dentro de las normas rígidas de la corona británica, nosotras nos preguntamos: ¿seguirá siendo clásica o nos sorprenderá?
Porque lo que está claro es que Harry y Meghan se quieren (y mucho). La pareja ha sido retratada por su fotógrafo de confianza, Misan Harriman, quien escribía en Instagram: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mía, es un honor para mí verlo crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”.
Así, los duques posan descalzos, bajo un árbol, relajados y sonrientes mientras Meghan deja la mano en su barriga. ¡Son buenas noticias! Sobre todo, después del aborto improvisado que sufrió hace unos años. Ahora, nos centramos en lo bueno. Y algo que siempre anima es verse con el guapo subido. Por eso, hemos recopilado los looks de embarazada que Meg (y cualquier embarazada) debería tener en cuenta. ¡Cópialos todos!