¡SE CONFIRMA SU EMBARAZO!

Los looks de embarazada que Meghan Markle debería llevar ahora que ha confirmado su segundo embarazo

Los duques de Sussex han anunciado que serán papás de nuevo. Y ahora que no responden ante Buckingham, Meghan tendrá la oportunidad de lucir lookazos de embarazada mucho más arriesgados.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Gtres

No hay manera más romántica de celebrar el Día de los Enamorados. El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron con una foto preciosa en blanco y negro que serán papás de nuevo. Esto ha levantado a sus seguidores, Buckingham no se ha pronunciado y las fashionistas nos preguntamos cómo nos sorprenderá la duquesa ahora que no tiene por qué guardar protocolo. 

El estilo de Meghan Markle siempre ha causado furor. La actriz era conocida por su esencia atrevida, llena de minifaldas, escotes y libertad de expresión. Luego conoció a Harry, se enamoró, y desde palacio le dijeron que de corto nanai. A lo largo de la historia, solo Lady Di ha sido capaz de desafiar a Buckingham con el famoso "vestido de la venganza", pero ahora que sabemos que los duques de Sussex no encajaban dentro de las normas rígidas de la corona británica, nosotras nos preguntamos: ¿seguirá siendo clásica o nos sorprenderá?

Porque lo que está claro es que Harry y Meghan se quieren (y mucho). La pareja ha sido retratada por su fotógrafo de confianza, Misan Harriman, quien escribía en Instagram: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mía, es un honor para mí verlo crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”.

 

Así, los duques posan descalzos, bajo un árbol, relajados y sonrientes mientras Meghan deja la mano en su barriga. ¡Son buenas noticias! Sobre todo, después del aborto improvisado que sufrió hace unos años. Ahora, nos centramos en lo bueno. Y algo que siempre anima es verse con el guapo subido. Por eso, hemos recopilado los looks de embarazada que Meg (y cualquier embarazada) debería tener en cuenta. ¡Cópialos todos!

1 / 7
Jerséis de punto

Jerséis de punto

María Pombo nos ha dado muchas lecciones de estilo. Durante su embarazo, nos mostró alguno de sus mejores looks. Este es uno de nuestros favoritos. Por su sencillez, por lo bien que le sienta y porque es ideal para la primavera. Además, los jerséis de punto combinan genial con unas botas over the knee

Foto: @mariapombo

1 / 7

Vestidos amplios a todo color

Vestidos amplios a todo color

Este año se llevan los pasteles. Por eso, una buena opción para cuando suban las temperaturas son los vestidos amplios. Sientan bien a todo tipo de mujeres, pero sobre todo, a las embarazadas. Puedes combinarlo con uno de estos zapatos planos o con sandalias como María. Aunque si escoges unas de tiras, ¡cuidado! Los tobillos se hinchan rápido y puedes sentirte incómoda

Foto: @mariafrubies

2 / 7

Vestidos estampados

Vestidos estampados

Nuestra gurú de moda favorita es clara: Meghan, si quieres triunfar, necesitas un vestido estampado. Son muy fáciles de combinar, tienen ese aire "royal" que nos encanta y son muy elegantes si lo combinas con colores neutros.

Foto: @pau_eche

3 / 7

Vestidos de invitada

Vestidos de invitada

Con tantos eventos, una de las cosas que debe cuidar más Meghan Markle es su armario de invitada. Algo que comparten Laura Escanes y la duquesa de Sussex es que a ambas les sienta fenomenal el azul klein. Además, el escote asimétrico con capa griega es súper favorecedor para las mujeres embarazadas. 

Foto: @lauraescanes

4 / 7

Pantalones elásticos con jerséis de rayas

Pantalones elásticos con jerséis de rayas

Aunque la gran mayoría de embarazas prefieren llevar vestidos (es mucho más cómodo), otras como Chiara Ferragni se niegan a renunciar a los pantalones. Con su segundo embarazo, la influencer se ha vuelto una experta en looks para el día a día. Lo único que necesitas es un jersey de rayas marineras (puedes encontrarlo aquí). 

Foto: @chiaraferragni

5 / 7

Pantalones y blusas estampadas

Pantalones y blusas estampadas

La duquesa de Cambridge es uno de los iconos de estilos más reconocidos de la corona británica. Durante sus embarazos, nos acostumbramos a verla siempre de punta en blanco, pero también nos sorprendió con looks tan casuales como este. 

6 / 7

Faldas largas con camisas

Faldas largas con camisas

Sea como fuere, tenemos claro que Meghan Markle es una mujer de gustos minimalistas que nos sorprende de vez en cuando. Su estilo evolucionó con la llegada a la casa real, volvió a evolucionar con su salida y volverá a hacerlo con su segundo embarazo. Sea como sea, estará guapísima. Eso sí, ¿será niño o niña?

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?