Clausura con estilazo

El lookazo (para parecer más alta) de Ester Expósito en la clausura del Festival de San Sebastián

La protagonista de 'Élite' enamoró en la alfombra roja con un outfit tan discreto como rompedor repleto de tips para copiar.

Ester Expósito coleta alta
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ester Expósito se ha convertido en una de las it girls patrias por excelencia. De eso no cabe duda. Buena cuenta de ello dio en el Festival de Venecia, donde brilló con luz propia tanto con sus looks de noche como con sus estilismos de día, y en el Festival de Cine de San Sebastián ha vuelto a ocurrir. La protagonista de 'Élite' ha sellado el lookazo del festival -con el permiso de Tamara Falcó y Blanca Suárez- con un estilismo repleto de tips para vernos más estilizadas.

La joven actriz, reina de las redes sociales con más de 25 millones de seguidores, ha confiado en el buen hacer de sus estilistas, que han conseguido potenciar aún más su belleza y estilizar al máximo su esbelta figura. Un traje negro de Dolce & Gabbana ha sido la elección de la intérprete para la clausura del festival donostiarra y lo ha lucido de la forma más sexy y estilosa.

Ester Expósito Clausura Festival de San Sebastián

Ester Expósito ha optado por un pantalón de pata de elefante muy largo con su buen taconazo y una blazer holgada que llevaba semiabierta sin nada debajo creando un escotazo de arriba a abajo que le hacía ganar visualmente bastantes centímetros. Para potenciar este efecto la actriz lució una coleta de caballo muy alta que además define al máximo su rostro. ¡Impresionante!

OTROS LOOKAZOS DE LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

No solo Ester Expósito brilló sobre la alfombra roja de la despedida de la cita cinematográfica. Belén Cuesta lució un conjunto de falda blanca y top muy ajustado en negro con torera a juego de Chanel y recogió su melena en un moño desenfadado que le daba al conjunto frescura y personalidad.

Blanca Cuesta Clausura Festival San Sebastián

Nawja Ninri también lució uno de looks más atrevidos con el sello de Loewe. Un conjunto con el cuerpo tipo túnica de un estampado muy original y, lo más comentado de la noche, su peinado súper transgresor y radical de melenita y flequillo mini con los laterales rapados.

Nawja Ninri Clausura Festival San Sebastián

La actriz Ana Fernández rompió con la supremacía del negro en la gala con un vestido estilo sirena de palabra de honor y cuajado de paillettes dorados. Lo que más nos gustó fue el peinado, con un recogido natural y ondas rotas que también daba un aire muy moderno al conjunto.

Ana Fernández clausura festival de San Sebastián