Queda perfecto con botas

El look de Slowlove más romántico de Sara Carbonero perfecto para el otoño está rebajado

Se trata de un conjunto estampado de top de mangas abullonadas y cuerpo nido de abeja y falda midi con abertura que Sara Carbonero adora por su estilo campestre y naif.

Sara Carbonero
SlowLove
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El armario de Sara Carbonero nos apasiona y por eso cuando encontramos algunas de sus prendas estrella rebajadas nos volvemos literalmente locas. Esto es lo que nos ha pasado con unos de los conjuntos favoritos de la periodista, que es de su firma Slowlove y que aunque pertenece a la colección Primavera/Verano se puede reciclar en otoño, y nos gusta hasta más.

Se trata de un conjunto de top y falda midi de estampado floral muy bonito que parece un vestido y que Sara Carbonero se puso con unas botas altas marcándose un look de entretiempo súper romántico y cómodo. El top tiene las mangas abullonadas, muy especiales, y el cuerpo de nido de abeja. La falda también se ajusta al cuerpo y tiene una abertura central para dar movimiento.

La falda midi queda tan ideal con su top a juego como con otras prendas, desde camisetas básicas hasta jerséis y, por qué no, sudaderas. También tiene la cinturilla de nido de abeja, botones pequeñitos de madera y un volante en el bajo que hace que sea una falda especialmente favorecedora. Está rebajada de 59,99 euros a 39,99 euros.

Look Slowlove
SlowLove

Falda midi estampada de Slowlove para Cortefiel.

comprar

El bajo del top tiene un pequeño volante y también se puede llevar con pantalones de tiro alto o shorts. Tiene un estilo campestre y romántico que enamora, una prenda con la que conseguir un look muy 'cottagecore' en un segundo. Sara Carbonero llevaría el top con uno de sus tejanos, sin duda. El escote es cuadrado con lo que queda bien tanto a chicas de mucho pecho como de poco, ¡una monada! La rebaja del top es aún mayor, de 49,99 euros 19,99 euros.

Top Slowlove
SlowLove

Top estampado de Slowlove para Cortefiel.

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?